“Una experiencia increible”
Opinión sobre Hotel Capitan Beach

Hotel Capitan Beach
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hostales y pensiones en Tela
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Fue una muy buena experiencia, una de las mejores vacaciones debido a la buena atencion que se nos brindo aparte del buen mantenimiento y limpieza del hotel, la ubicacion es perfecta y no se tuvo ninguna incomodidad, esperemas regresar pronto. Gracias por el excelente servicio brindado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Fue una experiencia increíblemente agradable. La ubicación es excelente, la habitación estaba muy limpia y bien cuidada y el área social de la piscina muy relajante. Por las noches, desde el área del bar puedes tener una bella vista de la ciudad. El propietario, es súper atento, se interesa mucho porque tengas la mejor estadía hasta el punto que te sientes parte de su familia. Nos sugirió varios atractivos turísticos que visitar y fueron los mejores. Sin lugar a dudas volveria a quedarme ahí!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Visite Capitán Beach en junio 2012 y Junio 2013. Me la pase de maravilla despertar y ver el amanecer desde la cama ,atardeceres increibles el entorno perfecto.El servicio muy bueno,la.comida exquisita. no pude hacer mejor elección

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son relajantes
  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 diciembre 2013

La mejor comida de Tela, siempre que llego, somos bien atendidos, la comida de exelente calidad y en cantidad, siempre que puedo lo visito, el ambiente super bien, frente al mar, y los jardines bien atendidos, felicitacines!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

no me gustó este hotel porque no hay señal de wi-fi adentro de las habitaciones , tambien el restaurante y el bar que queda en el segundo piso lo cierran muy temprano a las 10:00pm y lo abren muy tarde por la mañana , asi que no hay acceso para subir al segundo piso del restaurante. tambien la comida es buena y rica pero sirven tan poca cantidad que todos nos quedamos con hambre cuando sirvieron el desayuno tan miserable, por lo tanto tuvimos que salir al pueblo a comprar mas comida. tampoco no hay buen servicio por parte del personal.. tambien se siente un mal olor en el hotel porque cerca de alli circula un pequeño rio con agua contaminada de heces fecales , por lo tanto no es buen lugar para ir a bañar al mar en esa area de tela...tambien hay mucha dificultad para cerrar la puerta de la habitacion con la llave porque las puertas estan mal hechas y es una dificultad cerrarlas...me quedé asustada esta mañana cuando miré por mi balcon unas vacas cerca de la playa...necesitan mejorar este hotel en muchos aspectos y sobre todo dar un mejor servicio a los clientes...

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las del segundo piso por la vista al mar , pero hay que asegurarse de q...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tela
Indura Beach & Golf Resort, Curio Collection by Hilton
Ejecutivos Apart-Hotel
N.° 8 de 15 en Tela

¿Has estado en Hotel Capitan Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capitan Beach

Dirección: Bo. Lempira | Seis cuadras desde el Parque Central, Tela AT2200, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hostales y pensiones en Tela
Rango de precios: 33 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Capitan Beach es un pequeño lugar pero una nueva, gran opción de alojamiento en Tela. ...14 habitaciones con aire acondicionado, muy tranquilo, súper limpio, privado ...pero a pocos pasos del centro de la ciudad y justo en frente a la playa ...Saboree su bebida favorita en nuestra zona de la piscina o en la terraza panorámica del restaurante, donde también le servimos deliciosos platos de mariscos. Disfrute de la exótica brisa del Mar Caribe y relájese a la vista del impresionante panorama de la Bahía de Tela y sus increíbles puestas de sol ...Esperamos que pronto nos dará la oportunidad y el placer de servirle como usted se merece! ... más   menos