“exelente sitio para relajarse”
Opinión sobre Hotel Capitan Beach

y 1 sitio más
Hotel Capitan Beach
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Tela
“exelente sitio para relajarse”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

es un hotel con el cual me he llevado una muy buena impresion del servicio al cliente desde el momento de la reserva la atencion personalizada ya que es un hotel pequeño. la relacion calidad precio es buena y lo recomiendo para alguien que quiera un sitio tranquilo para relajarse este es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso la mejor vista al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Málaga, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuvimos 3 noches en este hermoso pequeño hotel. Esta en primera linea de playa. Nuestra habitación en la primera planta tenia hermosas vistas a la playa. El hotel es bastante nuevo y dispone de un restaurante acogedor, una pequeña piscina y un bonito jardin. Las habitaciones son sencillas pero muy bonitas, equipadas con flatscreen, dos camas grandes y disponen de wifi, agua caliente y aire condicionado.
Ofrecen un desayuno tipico, frutas de la temporada y cafe. El restaurante tambien ofrece una varidad de comida hondureña y internacional. Probamos varios platos y siempre estuvimos encantados.Todo fue delicioso.
Los dueños estaban muy atentos, siempre se aseguraron que todo estaba a nuestro gusto y hicieron todo lo posible para que nos sentimos bien.
Es un lugar perfecto para una escapadita romantica tal como para vacaciones de playa. Desafortunadamente el tiempo no estuvo muy bien pero disfrutamos mucho de nuestra estancia alli y ojala podemos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la primara planta tienen las mejores vistas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fue una muy buena experiencia, una de las mejores vacaciones debido a la buena atencion que se nos brindo aparte del buen mantenimiento y limpieza del hotel, la ubicacion es perfecta y no se tuvo ninguna incomodidad, esperemas regresar pronto. Gracias por el excelente servicio brindado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
San Pedro Sula, Honduras
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Fue una experiencia increíblemente agradable. La ubicación es excelente, la habitación estaba muy limpia y bien cuidada y el área social de la piscina muy relajante. Por las noches, desde el área del bar puedes tener una bella vista de la ciudad. El propietario, es súper atento, se interesa mucho porque tengas la mejor estadía hasta el punto que te sientes parte de su familia. Nos sugirió varios atractivos turísticos que visitar y fueron los mejores. Sin lugar a dudas volveria a quedarme ahí!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Nueva Orleans, Louisiana
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Visite Capitán Beach en junio 2012 y Junio 2013. Me la pase de maravilla despertar y ver el amanecer desde la cama ,atardeceres increibles el entorno perfecto.El servicio muy bueno,la.comida exquisita. no pude hacer mejor elección

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son relajantes
  • Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tela
Telamar Resort

Información adicional sobre el Hotel Capitan Beach

Establecimiento: Hotel Capitan Beach
Dirección: Bo. Lempira | 6 Blocks From Central Park, Tela AT2200, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Tela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 110 €
Hotel Capitan Beach es un pequeño lugar pero una nueva, gran opción de alojamiento en Tela. ...10 habitaciones con aire acondicionado, muy tranquilo, súper limpio, privado ...pero a pocos pasos del centro de la ciudad y justo en frente a la playa ...Saboree su bebida favorita en nuestra zona de la piscina o en la terraza panorámica del restaurante, donde también le servimos deliciosos platos de mariscos. Disfrute de la exótica brisa del Mar Caribe y relájese a la vista del impresionante panorama de la Bahía de Tela y sus increíbles puestas de sol ...Esperamos que pronto nos dará la oportunidad y el placer de servirle como usted se merece! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capitan Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.