Hotel Capitan Beach
  • Restaurante
62 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2014

Capitan Beach es una excelente opción para pasar excelentes y perdurables días de reposo en Tela, una ciudad acogedora y de lo más tranquila. Nuestra estancia esta vez, que es la segunda que visitamos el Hotel, fue inmejorable, la atención de su administración es impecable y el nivel de sus servicios de lo mejor.
Habitaciones, bar, restaurante, piscina, parqueo y demás soluciones de un hotel pequeño en tamaño pero grande en atenciones.
Nuestro agradecimiento a sus propietarios Hugo y Julissa por todas sus atenciones.
Esperamos volverles a visitar en próxima oportunidad.

Aldo Salazar

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel me parecio muy bonito la atencion muy buena el hotel esta a escasos pasos de la playa en tela la cual es super bonita y plana, en el hotel lss habitaciones son muy comodad y limpias el precio bastante accesible y la comofa muy rica incluyen el desayuno en el precio, la piscina es climatizada y limpia todo estaba muy bien, si me gusto y si quiero regresar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2013

es un hotel con el cual me he llevado una muy buena impresion del servicio al cliente desde el momento de la reserva la atencion personalizada ya que es un hotel pequeño. la relacion calidad precio es buena y lo recomiendo para alguien que quiera un sitio tranquilo para relajarse este es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso la mejor vista al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Estuvimos 3 noches en este hermoso pequeño hotel. Esta en primera linea de playa. Nuestra habitación en la primera planta tenia hermosas vistas a la playa. El hotel es bastante nuevo y dispone de un restaurante acogedor, una pequeña piscina y un bonito jardin. Las habitaciones son sencillas pero muy bonitas, equipadas con flatscreen, dos camas grandes y disponen de wifi, agua caliente y aire condicionado.
Ofrecen un desayuno tipico, frutas de la temporada y cafe. El restaurante tambien ofrece una varidad de comida hondureña y internacional. Probamos varios platos y siempre estuvimos encantados.Todo fue delicioso.
Los dueños estaban muy atentos, siempre se aseguraron que todo estaba a nuestro gusto y hicieron todo lo posible para que nos sentimos bien.
Es un lugar perfecto para una escapadita romantica tal como para vacaciones de playa. Desafortunadamente el tiempo no estuvo muy bien pero disfrutamos mucho de nuestra estancia alli y ojala podemos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la primara planta tienen las mejores vistas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Fue una muy buena experiencia, una de las mejores vacaciones debido a la buena atencion que se nos brindo aparte del buen mantenimiento y limpieza del hotel, la ubicacion es perfecta y no se tuvo ninguna incomodidad, esperemas regresar pronto. Gracias por el excelente servicio brindado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja