“La comida estuvo bien” 3 de 5 burbujas

Restaurante Luces del Norte
En el puesto nº 4 de 16 Restaurantes en Tela
Cocina: Marisco, Sopas
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: A unos pasos de la playa Restaurante Luces del Norte se ofrece como un jardín encantador que mezcla su clima caribeño con sus exquisitas comidas y deliciosos jugos naturales.
Tegucigalpa, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“La comida estuvo bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Pero no tenian lo que yo andaba buscando un coctel de camarones en salsa rosada, la sopa de caracol estuvo deliciosa

Visitado el enero de 2014

“Meeeh..”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La comida tiene buen saber, lo mejor es la sopa marinera grande. No hay mariscada que era lo que buscaba y el ceviche de camarón decepcionó. El servicio estuvo ni bien ni mal.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Weston, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy Bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estaba lleno de turistas, la comida es tipica y muy Buena, puedes hasta escuchar mariachis (si, hay mariachis en H)
Llegue aqui por recomendacion del hotel donde me quede, Ejecutivos Apart-Hotel, muy Buena mi estadia.

Visitado el septiembre de 2013
Tegucigalpa, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida sabrosa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo varios años este restaurante en Tela, la primera impresión pues no fue la mejor por lo sencillo del lugar, pero al probar la comida !wow! Increíble, una de las mejores sopas de caracol que he probado en mi vida, la marinera en armonía con la perfección, la pasta putanesca, el club sandwich, las cenas, en fin... Todo lo que he probado muy rico, recomiendo las sopas y los ceviches. Una sugerencia es mejorar el servicio, no les cuesta nada por favor, saludar, dar las gracias, ser amables; pero no es excusa para no visitar este lugar.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 burbujas