“Deliciosa comida y buena atencion”

Cesar Mariscos Restaurante
En el puesto nº 3 de 17 Restaurantes en Tela
Intervalo de precios: 8 $ - 55 $
Cocina: Caribeña, Marisco, Centroamericana, Sopas
Bueno para: Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Bebidas, Brunch, Comidas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Al visitar Tela, no pierda la excelente oportunidad de degustar los tradicionales y exquisitos platillos típicos de la costa norte de Honduras. Nuestro nombre lo anticipa... Cesar Mariscos es un restaurante con especialidad en mariscos ...aún si encontrará una amplia variedad en comida y no dude que encontrará como satisfacer sus gustos. Nos ganamos la fama y el cariño de nuestro clientes con dos sencillas prácticas: la cuidadosa selección de nuestros productos, siempre absolutamente frescos y la atenta selección de nuestro personal de cocina que debe contar siempre con muchos años de experiencia y que no dejamos nunca de capacitar y supervisar. En el restaurante Cesar Mariscos siempre encontrará un agradable ambiente familiar y podrá gozar de una inigualable vista sobre la hermosa Bahía de Tela en un lugar impregnado de lo autóctono y caribeño. Esperamos que pronto quiera darnos el placer de visitarnos para que pueda comprobar la fama de nuestro sabor y la calidad de nuestra atención al cliente.
Tegucigalpa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Deliciosa comida y buena atencion”
Opinión escrita el 6 enero 2014

He comido y disfrutado muchas veces en Cesar Mariscos,,,,si vas a Tela y no comes aqui es como que no fuiste,,se come super bien , un servicio de calidad,,,y la brisa del mar ,,,nunca olvidare una noche de tantas que llovia un poco a la hora de la cena , la vista que teniamos desde la mesa de la terraza era fabulosa,,,,recuerda probar los famosos chiles picantes que preparan son de muerte.

• Visitado el junio de 2013

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sopa de caracol!!!”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Ordene sopa de caracol pues me parece que en el Caribe Hondureño si no comes eso es como no haber ido. Cesar Mariscos tiene una sopa excelente. La probe por primera vez en la Costa Caribe de Nicaragua pero en Tela esta expectacular!

No dejen de probar esta comida caribeña!

Visitado el enero de 2014
Ciudad de Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Rico.”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Si algo he de amar de Honduras es la Sopa de Caracol, y acá preparan una sopa de Caracol de en Sueños.

Visitado el octubre de 2013
San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buenisimo”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Mariscos frescos, riquisimo y buen precio, limpio y el personal muy atento, un lugar frente a la playa , sin a/c pero con brisa marina, sencillo pero de muy buen ambiente y amables todos.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buena atencion...”
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comi un ceviche de pescado q la verdad no me gusto mucho, pero la sopa marinera es delicioooosa, los camarones al ajillo un exito...y la atencion es como pocas, muy buena

• Visitado el agosto de 2013