Cesar Mariscos Restaurante
En el puesto nº 1 de 17 Restaurantes en Tela
Intervalo de precios: 8 $ - 55 $
Cocina: Centroamericana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Al visitar Tela, no pierda la excelente oportunidad de degustar los tradicionales y exquisitos platillos típicos de la costa norte de Honduras. Nuestro nombre lo anticipa... Cesar Mariscos es un restaurante con especialidad en mariscos ...aún si encontrará una amplia variedad en comida y no dude que encontrará como satisfacer sus gustos. Nos ganamos la fama y el cariño de nuestro clientes con dos sencillas prácticas: la cuidadosa selección de nuestros productos, siempre absolutamente frescos y la atenta selección de nuestro personal de cocina que debe contar siempre con muchos años de experiencia y que no dejamos nunca de capacitar y supervisar. En el restaurante Cesar Mariscos siempre encontrará un agradable ambiente familiar y podrá gozar de una inigualable vista sobre la hermosa Bahía de Tela en un lugar impregnado de lo autóctono y caribeño. Esperamos que pronto quiera darnos el placer de visitarnos para que pueda comprobar la fama de nuestro sabor y la calidad de nuestra atención al cliente.
Opinión escrita 12 enero 2014

Limpio, bonito y con una buena atención.
La comida de mar es muy rica en el restaurant. Situado frente al mar en la calle peatonal

Opinión escrita 6 enero 2014

He comido y disfrutado muchas veces en Cesar Mariscos,,,,si vas a Tela y no comes aqui es como que no fuiste,,se come super bien , un servicio de calidad,,,y la brisa del mar ,,,nunca olvidare una noche de tantas que llovia un poco a la hora de la cena , la vista que teniamos desde la mesa de la terraza era fabulosa,,,,recuerda probar los famosos chiles picantes que preparan son de muerte.

Opinión escrita 4 enero 2014

Ordene sopa de caracol pues me parece que en el Caribe Hondureño si no comes eso es como no haber ido. Cesar Mariscos tiene una sopa excelente. La probe por primera vez en la Costa Caribe de Nicaragua pero en Tela esta expectacular!

No dejen de probar esta comida caribeña!

Opinión escrita 8 octubre 2013

Si algo he de amar de Honduras es la Sopa de Caracol, y acá preparan una sopa de Caracol de en Sueños.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Mariscos frescos, riquisimo y buen precio, limpio y el personal muy atento, un lugar frente a la playa , sin a/c pero con brisa marina, sencillo pero de muy buen ambiente y amables todos.