“Buena comida” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 2 de 16 Restaurantes en Tela
Intervalo de precios: 8 $ - 55 $
Cocina: Caribeña, Marisco, Centroamericana, Sopas
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Niños, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Al visitar Tela, no pierda la excelente oportunidad de degustar los tradicionales y exquisitos platillos típicos de la costa norte de Honduras. Nuestro nombre lo anticipa... Cesar Mariscos es un restaurante con especialidad en mariscos ...aún si encontrará una amplia variedad en comida y no dude que encontrará como satisfacer sus gustos. Nos ganamos la fama y el cariño de nuestro clientes con dos sencillas prácticas: la cuidadosa selección de nuestros productos, siempre absolutamente frescos y la atenta selección de nuestro personal de cocina que debe contar siempre con muchos años de experiencia y que no dejamos nunca de capacitar y supervisar. En el restaurante Cesar Mariscos siempre encontrará un agradable ambiente familiar y podrá gozar de una inigualable vista sobre la hermosa Bahía de Tela en un lugar impregnado de lo autóctono y caribeño. Esperamos que pronto quiera darnos el placer de visitarnos para que pueda comprobar la fama de nuestro sabor y la calidad de nuestra atención al cliente.
San Pedro Sula, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de ver que este restaurante estaba posteado como número uno en esta aplicación, decidimos visitarlo; tienen un estacionamiento frente a la policía turismo, pero no tienen a alguien ahí para abrirlo, así que tuvimos que esperar que se desocupara otro estacionamiento frente al restaurante.
La atención es muy buena, en relación a la comida, probamos la sopa marinera, estaba buena pero olvidaron ponerle la jaiba, cuando preguntamos nos la trajeron en otro plato.
En general la comida es buena.
La ubicación del restaurante de es propicia, está frente a la playa.

Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mariscos de primera y fina atención!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

muy buena cena romantica entre amigos, a la orilla del mar y con la brisa marina en nuestros rostros. todo muy exquisito.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
San Pedro Sula, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buenisimo!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Como siempre, exquisita comida,muy amables, un lugar para relajarse, saboreando una cerveza bien fría, deliciosos platos, les recomiendo la mariscada esta fabulosa, disfrutar esta comida con el paisaje, la playa y la brisa es sencillamente espectacular!!

• Visitado el junio de 2014
Tegucigalpa, Honduras
“Excelente ubicación, excelente atencion!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

El fin de semana recién pasado estuvimos en Tela y comimos en varias ocasiones, siempre se nos atendió con la misma diligencia y amabilidad que ha caracterizado a Cesars Mariscos. Alli almorzábamos, cóctel de camarones y ceviche por la tarde frente a la playa y por la cena igual de sabroso. Y que decir del chile hecho por ellos....wooowww que pica pero es una sabrosura para los que comemos chile!

En general, cuando regresemos a Tela seguiremos visitando y saboreando Cesars Mariscos. EXCELENTE!!!!!!

• Visitado el junio de 2014
“Almuerzo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rica la conida y una excelente atención. Un paisaje vista al mar fenomenal. Muy recomendable para venir tanto solo como acompañado de su pareja o amigos.