“Centrico y Muy Acogedor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ejecutivos Apart-Hotel

Ejecutivos Apart-Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Tela
Tegucigalpa, Honduras
“Centrico y Muy Acogedor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Debido a mi trabajo tengo que viajar mucho y varias veces habia visto este hotel, me llamaba la atencion la estructura y su ubicacion (1 cuadra del parque central y 4 de la playa), tiene todo accesible. La atencion es muy buena, la señora encargada se preocupa porque todo este bien y que todo siempre quede para comodidad del huesped. En las habitaciones, tiene apartamento muy amplios totalmente equipado, a muy buen precio, lo que lo hace una opcion muy rentable si no se quiere gastar mucho dinero. Solo dire, visiten el Ejecutivos Aparthotel!

• Se alojó el agosto de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza

San Pedro Sula, Cortes, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

La primera vez que llegue a ejecutivos Aparthotel fue por cuestión de trabajo y me dije tengo que volver con mi familia, regrese con mis hijas hace 2 días y la verdad que en este hotel disfruta el huésped de buena comodidad, seguridad y un ambiente hogareño sin necesidad de gastar un gran dineral, sin duda volveré a este hotel y disfrutar de esta hermosa ciudad .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tela
Cesar Mariscos
4.0 de 5 estrellas 33 opiniones

¿Has estado en Ejecutivos Apart-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ejecutivos Apart-Hotel

Establecimiento: Ejecutivos Apart-Hotel
Dirección: Contiguo a Hondutel, a 4 cuadras de la playa central, Tela 504, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Tela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 64 €
Ejecutivos Apart-Hotel. Orgullosamente el mejor lugar al mejor precio. Somos el primer Apart-hotel en Tela comprometidos al desarrollo turístico de nuestras bellas playas. Una solución funcional y elegante tanto para un viaje de vacaciones como para un viaje de negocios para una estancia cómoda y segura.Información GeneralUbicados en el Corazón del bello Puerto de Tela se encuentra Ejecutivos Apart-Hotel, una solución funcional y elegante tanto para un viaje de vacaciones como para un viaje de negocios, alojándose en un apartamento en el centro de la ciudad de Tela. 9 Apartamentos y 7 Habitaciones con todas las comodidades ideales para hacer de su visita a esta ciudad una agradable estancia. Adicionalmente, ofrecemos una sala de reuniones y nuestra terraza / Mirador. Disponemos de descuentos especiales para largas estancias. Ahora puedes informarte de nuestras ofertas y promociones a través de Facebook o escribiéndonos a nuestro correo solicitando información mensual acerca de EAH. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ejecutivos Apart-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.