“Un sitio relajante”

Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Tela
Choluteca, Honduras
“Un sitio relajante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, conservando lo natural del entorno. Habitaciones muy amplias, confortables, con ventanales grandes que le dejan ver la naturaleza alrededor. Personal muy amable y hospitalario. El sitio es ideal para descansar, y escaparse de la rutina. La comida es buena, pudiera ser más amplía la opción pero buena en general. Sin duda un paraíso de Honduras que no deben perderse.

• Se alojó en julio de 2014
Alexandra_Novella, Director of Sales en Indura Beach & Golf Resort, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Huésped,
Gracias por compartir estas lindas palabras con nosotros. Nos alegramos de saber que su estadía en Indura fue memorable y que pudo disfrutar de nuestras amenidades. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, de entrada te dan la bienvenida con la amabilidad del personal mostrando una linda sonrisa y un delicioso cóctel para refrescarse del calor delicioso mientras haces el check in. El lobby un espectáculo con una vista hacia la piscina que en la noche cambia de luz como si estuvieras en la disco. Las villas completas, bien cómodas y limpias. El servicio y la atencion del personal excelente. La comida muy buena, recomiendo la parillada que te ofrece el chef tomarlo en el deck frente al mar.
Un lugar precioso, un paraiso, altamente recomendado para escaparse un fin de semana largo con la familia y/o amigos....o con tu pareja.

Se alojó en julio de 2014
Alexandra_Novella, Director of Sales en Indura Beach & Golf Resort, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado huésped,
Gracias por haber escogigo Indura Beach & Golf Resort para un fin de semana relajante.
Queremos agradecerle infinitamente por sus generosos comentarios sobre Indura, nuestro equipo y servicio. Nuestra razón de ser es hacer la estancia de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.
Compartiremos sus comentarios con todos nuestros asociados para que sigan en el mismo camino; buscando la excelencia.
Deseando que nos visiten pronto.

Director of Sales
San Francisco, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Desde que entramos al resort se nota la calidad de servicio que ellos ofrecen que es cinco estrellas !! la bienvenida que nos dieron fue increíble y el saludo que le dan a uno solo lo e visto en los hoteles asiáticos nunca en honduras ! el personal de recepción son excelentes anfitriones especialmente la señorita DACYL que se porto al cien con nosotros; las habitaciones estuvieron impecables y todo el servicio en si; los felicitamos sigan así, manteniendo los mismos estándares de calidad ! definitivamente regresaremos a disfrutar de otro fin de semana en INDURA ........

Consejo sobre las habitaciones: Rooms closer to the pool are better
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Alexandra_Novella, Director of Sales en Indura Beach & Golf Resort, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado huésped,
Compartiremos sus comentarios con todos nuestros asociados y reconoceremos a Dacyl, para que sigan en el mismo camino; buscando la excelencia.
En nombre de todos los que aquí colaboramos, les queremos agradecer nuevamente. Deseando que nos visiten pronto.

Director of Sales
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Un detalle muy importante y que me hubiera gustado que los huéspedes que estuvieron antes de mí lo hubieran reflejado o que el hotel nos lo hubiera hecho saber a la hora de la reserva, es que el hotel está inacabado por tanto el área de piscina y cafetería pasa llena de obreros con la consiguiente molestia.
En las habitaciones todavía no existe el mini bar.
Son "detalles" que, un hotel de 5 estrellas, nunca debería de permitir.
Mejor no hubieran abierto hasta haber finalizado o haber acomodado solamente un área del hotel.
Personal, habitaciones y comida, maravillosos.
Gracias

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Alexandra_Novella, Director of Sales en Indura Beach & Golf Resort, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada huésped, gracias por su reciente visita a Indura Beach & Golf Resort. ¡Nos dio mucho placer tenerla en casa!
Por favor acepte nuestras disculpas porque no encontró todas las áreas del resort operando. Hay algunas áreas del resort que aún le faltan por completar; sin embargo, como pudo apreciar, la mayoría del resort, incluyendo Restaurante Bazul, Bahari Lobby Bar, Campo de Golf Indura, piscina principal y nuestro centro de excursiones, están operando y extendiendo servicios a nuestros huéspedes.
Nos encantaría tenerla de visita nuevamente en un futuro cercano donde podrá disfrutar completamente de nuestro resort.
Un cordial saludo,

Alexandra Novella, Director of Sales
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy buena atencion en Indura, la piscina muy bonita... Hay un ambiente muy alegre dentro del hotel y se disfruta mucho. Los cuartos tambien muy comodos. Me hubiera quedado unos dias mas pero se me han acabado las vacaciones de mi trabajo. Ojalan pueda regresar a este resort. La cancha de golf me encanto y aprendi a jugar golf con un instructor muy talentoso. Enhorabuena!

• Se alojó en abril de 2014
ANovella, Director of Sales en Indura Beach & Golf Resort, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado huésped,
¡Gracias por su reciente estadía con nosotros! Fue un verdadero placer haberlo tenido en nuestro resort y esperamos pueda regresar pronto para que ponga sus nuevos talentos de golf, que aprendió con nuestro Profesional de Golf, en práctica nuevamente.
Un cordial saludo,

Alexandra Novella
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tela
Telamar Resort
Hotel Playa Bonita
Hotel Playa Bonita
N.° 5 de 16 en Tela
4.5 de 5 burbujas 67 opiniones

¿Has estado en Indura Beach & Golf Resort, Curio Collection by Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Indura Beach & Golf Resort, Curio Collection by Hilton

Establecimiento: Indura Beach & Golf Resort, Curio Collection by Hilton
Dirección: Desarollo Turistico Bahia de Tela, Tela AT2200, Honduras (Previamente Indura Beach And Golf Resort)
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Tela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 274 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Indura Beach & Golf Resort, Curio Collection by Hilton 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., HRS, Hotel.de, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Indura Beach & Golf Resort, Curio Collection by Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.