“ME GUSTO MUCHO”

y 1 sitio más
Cesar Mariscos
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Tela
Opinión escrita 29 julio 2013

Visitamos Tela de Tegucigalpa. Pasamos una noche muy bonita, segura y limpia en el hotel. Me atendieron con mucha cordialidad. La habitacion con vista y salida a la playa en la primera planta.

El desayuno esta incluido en el precio y estuvo muy rico. El restaurante muy bueno la comida rica un poco alto el precio pero hay varios lugares cerca adonde ir. Los dueños muy atentos pendientes de cada detalle. ME GUSTO

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 marzo 2013

Buenas noches, el día 17/03/2013 llegue a España después de pasar quince días en el Hotel Cesar Mariscos. No se como expresar mi gratitud a todos los que hacen posible que funcione de maravilla.
Para empezar diré que fuimos tres amigos con intención de pescar.

Desde la llegada al aeropuerto de San Pedro Sula donde nos vino a buscar Giovanni (propietario) hasta el día que marchamos que nos llevo George, han sido unos días fantásticos.

El lugar es inmejorable, a pie de playa, en el pueblo, con unas vistas de la puesta de sol inolvidables. La atención por parte de los propietarios así como de toda la plantilla una experiencia inolvidable.

Las camas muy cómodas, limpieza correcta y vistas preciosas desde la habitación.
Piscina y jacuzzi con vistas al mar.

La comida excepcional, especialidad en camarones frescos, grandes y con mucho sabor, también carnes y pescados excelentes.

Hicimos varias excursiones gestionadas por el hotel y todas salieron muy bien, sin contratiempos.

En definitiva daros las gracias, Isa y Giovanni (propietarios), Bibiane, Darrel, Denia, Yasmín, Max, Alba, Carlos, Jorge, Nelson, Amalia, Jorge, George, Giovanni, Edgardo, Chele, Jessica, Nelly, Diana y tantos otros que por causas de la edad no recuerdo el nombre (perdonarme).

También quiero decir que casi todos los días salimos de paseo al pueblo, a tomar algo, de compras, a comer, etc. En ningún momento nos sentimos inseguros ni hemos sufrido ningún contratiempo. Estuvimos un día entero en San Pedro Sula y tampoco tuvimos ningún problema.

Gracias pueblo de Tela por vuestra hospitalidad.

Justo Díaz.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 marzo 2013

Visite en spring brake 2013 con mi novia. Nosotros somos de Colombia y andábamos mochiliando por Honduras. Nuestra quinta parada fue Tela.
Después de bucar en un taxi tres hoteles antes que este, vimos que Cesar Mariscos era el mejor. Desde que entras ves buenos adornos y atención profesional. Nuestro cuarto frente al mar estaba limpio y bonito. No es súper lujoso pero justo por el precio. Otros hoteles en el área cobran los mismo y estaban horribles. El administrador arreglo para tener un viaje a isla de los micos aunque agrego que generalmente necesitaban mas de dos personas y mejor clima. A la mañana siguiente nadie en la administración sabia sobre nuestro tour. Toco llamar al administrador de nuevo quien mando un guía de inmediato. Fuimos a Miami y salió todo bello pero el guía nos recogió dos horas tarde. El se disculpo. El guia es trabajador del hotel.
Al llegar me queje de que nos toco quedarnos dos horas bajo la lluvia y el frio esperando al guía y explicaron que fue una falta de comunicación de parte del hotel. Me hicieron un descuento del tour y se disculparon Esto me gusto mucho porque aunque cometieron un error, tomaron responsabilidad del hecho he hicieron algo para tratar de remediarlo. En general buena experiencia. La cocina tenia mal olor a trapo mojado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2013

La Semana Santa pasada viajamos el hotel es muy bonito, cerca de la playa, habitaciones muy bonitas, limpias y cómodas, la atención es súper buena tanto la de los empleados como la de los dueños, me encanto todo..... El área de piscina muy bonita con vista al mar

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 20 diciembre 2012

La semana santa de este año 2012 visite tela como es costumbre en mi familia, sin embargo nunca habíamos visitado cesar mariscos y dejenme decirles que sin dudda alguna volveremos a visitarle ya que no e comido en ningun otro lugar en el mundo una mejor pasta con salsa blanca y camarones, extraordinario, lastimosamente no puedo dar critica del hotel ya que no nos hospedamos ahí.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tela
Telamar Resort
Caribbean Coral Inn
N.° 9 de 15 en Tela

¿Has estado en Cesar Mariscos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cesar Mariscos

Dirección: Avenida Uruguay, Calle Peatonal Playera | El Centro, Tela AT2200, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Tela
Rango de precios: 65 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cesar Mariscos 3*
Hotel y Restaurante Cesar Mariscos es un hotel pequeño ubicado enfrente de las bellas playas de Tela, lo cual permite a los huéspedes disfrutar del mar y las bellas vistas inigualables que se observan en el amanecer y al atardecer. Cuenta con 20 Habitaciones en su totalidad, las triples contienen dos camas matrimoniales y una unipersonal especial para familias pequeñas. Las dobles dos camas matrimoniales especial para amigos que vienen de visita o vacaciones. Y si prefieren habitaciones solo para una persona contamos con las Sencillas, con solo una cama matrimonial. Si su plan es romántico no se preocupe, tenemos cama king para esas parejas que les gusta la playa, porque nuestras habitaciones con cama king tienen una hermosa vista a la playa. Si su familia es Pequeña con hijos mas independientes, no se preocupe el Hotel cuenta con una apartamento especial para su familia el cual cuenta con dos recamaras, una contiene dos camas matrimoniales y el otro una cama king, en la sala un sofá cama, cocineta equipada para fin de semana largo. Todas y cada una de las habitaciones cuenta con los servicios marcados anteriormente. Si es un degústador de mariscos, no se arrepentirá de visitar el Restaurante Cesar Mariscos, le brinda un excelente servicio con su staff calificado. Los platillos son todos y cada uno de ellos preparados en el instante que ud los ordena para que lo disfrute, camarones empanizados, camarones empanizados con coco, nuestras exquisitas sopas, marinera, de caracol y de camarones. Si ud viene acompañado por su familia no se preocupe nuestro menú es extenso, contamos con las Mariscadas que contiene camarones, Jaivas, Caracol y filete de pescado al gusto. Si nos visita en temporada, pregunte por el exquisito king krab. Visítenos no se arrepentirá!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cesar Mariscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cesar Mariscos Tela