“Exquisito!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Tela
San Pedro Sula, Honduras
“Exquisito!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

He visitado el restaurante de este hotel y han mantenido calidad y buen servicio, recomiendo mucho la mariscada, los camarones empanizados sin olvidar el toque picante que le puede dar a su platillo con el chile de la casa,...el pan de coco esta muy espectacular..

• Se alojó en enero de 2014

4 de 5 burbujas
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Visite de Nuevo el Hotel Cesar Mariscos y fue muy placentera. Me dieron una habitacion diferente a la que use la primera vez que fui y esta aun es mas bonita.

El desayuno muy Buena y complete.. Como siempre todo muy bien y con excelencia me encanta este hotel espero regresar pronto. Mi madre que es una señora ya mayor se la paso fenomenal y regresamos mas encantados.

Felicidades por mantener siempre la excelencia. Saludos a Geovanny y a todos los empleados del Hotel

Gracias por todo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me hospedo en este hotel. Me voy extremadamente satisfecho por su hospitalidad y limpieza.
Esta muy cerca de todo, se puede ir sin necesidad de vehículo a recorrer la ciudad y regresar muy bien.
Es un hotel muy acogedor. La vista hacia el mar es bella.

Su precio...vale cada centavo!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Visitamos Tela de Tegucigalpa. Pasamos una noche muy bonita, segura y limpia en el hotel. Me atendieron con mucha cordialidad. La habitacion con vista y salida a la playa en la primera planta.

El desayuno esta incluido en el precio y estuvo muy rico. El restaurante muy bueno la comida rica un poco alto el precio pero hay varios lugares cerca adonde ir. Los dueños muy atentos pendientes de cada detalle. ME GUSTO

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Buenas noches, el día 17/03/2013 llegue a España después de pasar quince días en el Hotel Cesar Mariscos. No se como expresar mi gratitud a todos los que hacen posible que funcione de maravilla.
Para empezar diré que fuimos tres amigos con intención de pescar.

Desde la llegada al aeropuerto de San Pedro Sula donde nos vino a buscar Giovanni (propietario) hasta el día que marchamos que nos llevo George, han sido unos días fantásticos.

El lugar es inmejorable, a pie de playa, en el pueblo, con unas vistas de la puesta de sol inolvidables. La atención por parte de los propietarios así como de toda la plantilla una experiencia inolvidable.

Las camas muy cómodas, limpieza correcta y vistas preciosas desde la habitación.
Piscina y jacuzzi con vistas al mar.

La comida excepcional, especialidad en camarones frescos, grandes y con mucho sabor, también carnes y pescados excelentes.

Hicimos varias excursiones gestionadas por el hotel y todas salieron muy bien, sin contratiempos.

En definitiva daros las gracias, Isa y Giovanni (propietarios), Bibiane, Darrel, Denia, Yasmín, Max, Alba, Carlos, Jorge, Nelson, Amalia, Jorge, George, Giovanni, Edgardo, Chele, Jessica, Nelly, Diana y tantos otros que por causas de la edad no recuerdo el nombre (perdonarme).

También quiero decir que casi todos los días salimos de paseo al pueblo, a tomar algo, de compras, a comer, etc. En ningún momento nos sentimos inseguros ni hemos sufrido ningún contratiempo. Estuvimos un día entero en San Pedro Sula y tampoco tuvimos ningún problema.

Gracias pueblo de Tela por vuestra hospitalidad.

Justo Díaz.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tela
Telamar Resort
4.0 de 5 burbujas 36 opiniones

¿Has estado en Cesar Mariscos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cesar Mariscos

Establecimiento: Cesar Mariscos
Dirección: Avenida Uruguay, Calle Peatonal Playera | El Centro, Tela AT2200, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Tela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cesar Mariscos 3*
Hotel y Restaurante Cesar Mariscos es un hotel pequeño ubicado enfrente de las bellas playas de Tela, lo cual permite a los huéspedes disfrutar del mar y las bellas vistas inigualables que se observan en el amanecer y al atardecer. Cuenta con 20 Habitaciones en su totalidad, las triples contienen dos camas matrimoniales y una unipersonal especial para familias pequeñas. Las dobles dos camas matrimoniales especial para amigos que vienen de visita o vacaciones. Y si prefieren habitaciones solo para una persona contamos con las Sencillas, con solo una cama matrimonial. Si su plan es romántico no se preocupe, tenemos cama king para esas parejas que les gusta la playa, porque nuestras habitaciones con cama king tienen una hermosa vista a la playa. Si su familia es Pequeña con hijos mas independientes, no se preocupe el Hotel cuenta con una apartamento especial para su familia el cual cuenta con dos recamaras, una contiene dos camas matrimoniales y el otro una cama king, en la sala un sofá cama, cocineta equipada para fin de semana largo. Todas y cada una de las habitaciones cuenta con los servicios marcados anteriormente. Si es un degústador de mariscos, no se arrepentirá de visitar el Restaurante Cesar Mariscos, le brinda un excelente servicio con su staff calificado. Los platillos son todos y cada uno de ellos preparados en el instante que ud los ordena para que lo disfrute, camarones empanizados, camarones empanizados con coco, nuestras exquisitas sopas, marinera, de caracol y de camarones. Si ud viene acompañado por su familia no se preocupe nuestro menú es extenso, contamos con las Mariscadas que contiene camarones, Jaivas, Caracol y filete de pescado al gusto. Si nos visita en temporada, pregunte por el exquisito king krab. Visítenos no se arrepentirá!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cesar Mariscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cesar Mariscos Tela