“Un hotelucho pesimo y carisimo.”
Opinión sobre Hotel Presidente

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tela
Hotel Presidente
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Tela
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche el viernes de semana santa (tal vez eso explica la estafa con el precio).desde que llegamos una muy mala atencion de la recepcionista (paola creo) nos atendio con desinteres; y apatia.
La habitacion de 2 camas o mejor dicho; tipo hotel de paso ; una plancha de cemento como base y un colchon barato nos costo L 2500.00 ($ 120.00) en efectivo ya que si pagabamos con tarjeta de credito nos aumentaba L 150.00 mas.
Algo ilegal segun la ley de las tarjetas de credito.
Bueno nosotros hibamos por las playas y el mar ; pero la noche que pasamos en este hotel hubiera sido mejor pasarla durmiendo en la playa o en el auto ; hubieramos estado mas comodos y dormir mejor.
La habitacion no es privada posee una puerta que comunica con la otra habitacion y aunque esta cerrada con llave da sensacion de inseguridad.
A las 2.00 am llegaron los de la habitacion contigua ebrios y no pudimos dormir mas por el escandalo; llamamos a la recepcion para reportarlos y despues de 1 hora de intentarlo contesto la recepcionista pero fingio no entender nuestra peticion intentamos llamar de nuevo y no hubo respuesta.
No volveria ha este hotel nunca ni se lo recomiendo a nadie.
Es un hotel viejo ,descuidado; habitaciones sucias; claustrofobicas sin privacidad , parqueo deficiente.
No se como las autoridades permiten que funcionen este tipo de establecimientos que lo que hacen es auyentar el turismo nacional y no digamos al extranjero.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 enero 2012

hace un mes fui a mi querida honduras, y me hospede en el Hotel Presidente en Tela,Atlantida, el cual me senti como que estuviera en casa un ambiente super agradable, acojedor como en familia, fue una atencion personalizada, muy limpio e higinico... lo cual invito a todas las personas que viajen a la bella cuidad de Tela para que visiten Hotel Presidente

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2007

El Sr.Patino es amigo mio,y de mis padres.Pero aparte de eso
el servicio,las habitaciones de primera,mi familia y yo nos hemos quedado hospedados hasta por 1 mes,y yo voy todos
los anos con mi hija de vacaciones,yo soy telena pero me Encanta Hospedarme en el Hotel Precidente.Para mi es el mejor
de tela por su servicio al cliente y todas las atenciones y segurida que brinda al huesped.Bueno ya saben si algun dia van a mi Pais Honduras no se olviden de visitar el Puerto de Tela que tiene las mejores playas de Honduras y del Mundo
y la Gente mas calurosa y amable.Es en el Puerto De Tela..
Saludes de una Hondurena Orgullosa de su raises,y de su gente.Soy Telena.

• Se alojó en agosto de 2006, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 21 julio 2011
Traducir con Google

Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2009
Traducir con Google

Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tela
Ejecutivos Apart-Hotel

¿Has estado en Hotel Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente

Dirección: Across from Central Park, Tela AT2200, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Tela
Rango de precios: 19 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)