“Caro vs mal servicio” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Puerto Cortes
Villanueva
“Caro vs mal servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Definitivamente no soy una persona que se queje acerca de los lugares donde me hospedo, todo lo contrario, siempre trato de sacar una experiencia positiva de los lugares que visito, pero en este caso y por desgracia, mi experiencia no fue la mejor. Pagué mi reservación con dos semanas de anterioridad a la fecha prevista del viaje, sabiendo que la ocupación del hotel para ese día seria muy alta debido a un evento realizado allí. Unos días antes recibi una llamada preguntando por mi deposito cuando ya les habia enviado el scan del recibo tal y como ellos lo solicitaron a los emails correspondientes, pero no habian tenido la delicadeza de siquiera revisar su correo, exponiendome a perder la habitacion con mi pago realizado. La comida definitivamente no es buena. Se tardaron mas de una hora con nuestra orden y el pollo de una de mis amigas estaba completamente crudo por dentro. Una de mis amigas sufrio una caida por descuido del personal del hotel y ni siquiera se disculparon por el inconveniente. Todo parece indicar que a la administracion en si no le interesan los clientes satisfechos, pues tampoco les importo darnos una habitacion cuyo baño botaba agua causando una completa inundacion. El personal de limpieza y los meseros fueron muy amables, pero ellos solo pueden hacer lo que esta a su alcanze, ya que q quien deberia de importarle no hace nada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

N.° 26 de 40 en San Pedro Sula
4.0 de 5 burbujas 14 opiniones
Paraiso Rainforest and Beach Hotel
Villa del Sol Hotel y Restaurante
Villa del Sol Hotel y Restaurant...
N.° 1 de 5 en Puerto Cortes

Información adicional sobre el Hotel Costa Azul Faro Marejada

Establecimiento: Hotel Costa Azul Faro Marejada
Dirección: Frente a Playas del Faro - Marejada, Puerto Cortes 20301, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > Puerto Cortes
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Puerto Cortes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Azul Faro Marejada 3*
Nuestro concepto es hacer de su estadía algo diferente de la vida cotidiana,podrá disfrutar de un entorno natural, donde podrá contemplar inolvidables atardeceres en las playas de nuestro hotel.Hotel Costa Azul - Faro Marejada le brinda 40 confortables y amplias habitaciones equipadas con aire acondicionado y TV por cable, piscina, areas verdes de recreación y mucho más!Ademas le ofrecemos amplios jardines para organizar y disfrutar de celebraciones, cumpleaños, barbacoas o bodas al aire libre y frente al mar.Nuestro concepto es hacer de su estadía algo diferente de la vida cotidiana,podrá disfrutar de un entorno natural, donde podrá contemplar inolvidables atardeceres en las playas de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Azul Faro Marejada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.