Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.990)
Filtrar opiniones
3.991 resultados
Puntuación de viajeros
3.033
660
170
57
71
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
3.033
660
170
57
71
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
564 - 569 de 3.991 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ravi_Khubchandani, General Manager en Novotel Hyderabad Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ravi_Khubchandani, General Manager en Novotel Hyderabad Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ravi_Khubchandani, General Manager en Novotel Hyderabad Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ravi_Khubchandani, General Manager en Novotel Hyderabad Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ravi K, General Manager en Novotel Hyderabad Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones