Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.970)
Filtrar opiniones
1.970 resultados
Puntuación de viajeros
1.234
437
187
56
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.234
437
187
56
56
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.970 opiniones
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2006

Es el Hotel Viceroy que ha sido totalmente renovado, y que lo ha cogido la cadena Marriot. Nos decidimos por el despues de recorrernos todos los hoteles, menos el Sheraton. Qizas un poco alejado, pero en el centro no hay buenos hoteles. De todas maneras en Hyderabad tienes que ir a todas partes en vehiculo.
Muy bien gestionado. El personal muy atento y amable. Los buffet tanto el desayuno como de las comidas y cenas (precio fijo de 600 rupias) memorables: helados "homemade" a los que puedes añadir un monton de cosas como lacasitos, galletas, bombones....El restaurante a la carta estupendo y muy acogedor. Habitaciones confortables, con ducha del tipo cascada con mucha agua, que se agradece.
La zona de la piscina, pequeñita pero suficiente. Quizás se hecha de menos un poco mas de jardín.

Fecha de la estancia: noviembre de 2006
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Gracias, asuntxa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sharma_Sudeep, General Manager en Hyderabad Marriott Hotel & Convention Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sharma_Sudeep, General Manager en Hyderabad Marriott Hotel & Convention Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sharma_Sudeep, General Manager en Hyderabad Marriott Hotel & Convention Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sharma_Sudeep, General Manager en Hyderabad Marriott Hotel & Convention Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones