Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (857)
Filtrar opiniones
857 resultados
Puntuación de viajeros
603
175
49
17
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
603
175
49
17
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 857 opiniones
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio de bebidas lento. Todo lo demás muy buen servicio. La comida es la misma durante cada uno de los días. Deberían variar los alimentos. Los cuartos bastante bien. Requerimientos adicionales fueron atendidos con buen servicio

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Gracias, Rafa Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPBSVizag, General Manager en Four Points by Sheraton Visakhapatnam, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Hi!

Thank you for staying with us. We are grateful for your kind words for the hotel team as well as the hotel ambience. We regret however that your experience at the Eatery, our all-day dining restaurant, didn’t meet your expectations. We noted of your feedback with regards to the beverage service and the variety in the menu. We assure you that our team is committed to guest satisfaction at all the times. It will be our pleasure to welcome you back soon.

Cheers!
Vijayan Gangadharan
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPBSVizag, General Manager en Four Points by Sheraton Visakhapatnam, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPBSVizag, General Manager en Four Points by Sheraton Visakhapatnam, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPBSVizag, General Manager en Four Points by Sheraton Visakhapatnam, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPBSVizag, General Manager en Four Points by Sheraton Visakhapatnam, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones