1.022 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces hospedados en el hotel durante bastante tiempo y siempre hemos estado muy confortables.
Las habitaciones son grandes y modernas. Tienen todos los servicios esperados un buen restaurante con cocina occidental y Bablu y Dhamveer han estado muy atentos durante mi estancia.
Gracias

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
NovotelAbad, General Manager en Novotel Ahmedabad, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

It is indeed heartening to receive such fantastic feedback from a senior TripAdvisor reviewer.

Your kind appreciation for the team and services has been humbly received and shared with the entire team; it is feedback like yours that motivates us to continually strive further towards excellence.

Thank you once again for your appreciation and we look forward to welcoming you back at Novotel Ahmedabad.

Best Regards,

Ridul Deka

Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico el personal del hotel novotel SripRna buena persona nos atratado muy bien la piscina esta muy bien el gimnasio esta fenomenal la seguridad esta muy bien un saludo de un cliente ke esta muy contento y gaurav en el restaurante el mejor.

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
NovotelAbad, General Manager en Novotel Ahmedabad, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2017

Estimado Sr. Carlos,

Gracias por compartir sus valiosos comentarios con nosotros.

He compartido su agradecimiento a los miembros del equipo y es una retroalimentación como la suya que motiva a todo el equipo a esforzarse más hacia la excelencia.

Todo mi equipo y espero darle la bienvenida nuevamente en Novotel Ahmedabad.

Atentamente,

Tejus Jose
Gerente general

Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estancia ha sido agradable. Un hotel para repetir. Buenos profesionales, buen servicio. Todo muy bien. Recomendable 100 %. Gaurav Joshi muy bueno.
Buen servicio, gente agradable, en un lugar privilegiado de ahdmedabad.

Se alojó en marzo de 2017
NovotelAbad, General Manager en Novotel Ahmedabad, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2017

Estimado señor Rodríguez,

Me da un inmenso placer de recibir comentarios positivos para su estancia y me alegro de que realmente me gustó los servicios del hotel.

Su amable aprecio por los servicios prestados por todo el equipo, especialmente por Gaurav Joshi ha sido humildemente recibido y compartido con todo el equipo; Es una retroalimentación como la suya que nos motiva a esforzarnos más hacia la excelencia.

Gracias una vez más por compartir su amable aprecio con nosotros y con todo mi equipo y espero poder darle la bienvenida nuevamente en Novotel Ahmedabad.

Atentamente,

Tejus Jose

Opinión escrita 17 de octubre de 2016

Hotel tal y como esperaba moderno e impersonal, pero no tan limpio, ni tan impecable como también esperaba. Algo más de limpieza en las habitaciones vendría bien, en este tipo de hoteles es lo que ofrecen, ¡todo aséptico!, pues aquí las marcas del trapo mal pasado no favorecían al minimalismo de la decoración.
En el comedor, el aire acondicionado hacía daño.
Personal amable, la piscina urbana pero buena para refrescarse.
Alejado del centro, aun así al salir del hotel ya estas entre multitudes y tráfico caótico.
Calidad del sueño buena.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hasta ahora , el mejor Novotel que he visitado, y he visitado San Petesburgo y Sao José Dosantos.
Buen hotel con alguna deficiencia a la hora de desaguar el agua de la ducha ( tampoco nada escandaloso ).Con un gran personal desde su el Sr Gaurav , que está y se ofrece a todo lo que necesites como en servicio de restaurante la Sra Miriam o el Sr Amit, pero en su conjunto ,todos.
La pega para mí, como en otros Novotel, que no hay cepillo de dientes y maquinilla de afeitar. Muy a favor el tener agua gratis y la bandeja de infusiones.

Se alojó en julio de 2015, viajó en Business
Novotel A, General Manager en Novotel Ahmedabad, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your valuable feedback regarding your recent stay.

We are pleased to hear that you enjoyed the facilities and the services provided.

Feedback such as yours helps us to further meet and exceed the expectations of our guests’ shall go ahead and share the positive impressions with my team.

We look forward to serve you again soon!

Regards
Sandeep Johri