Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.674)
Filtrar opiniones
1.674 resultados
Puntuación de viajeros
1.101
360
117
47
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.101
360
117
47
49
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.674 opiniones
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016

Excelente hotel, una magnifica atención. Las habitaciones son muy confortables. En el desayuno hay una oferta enorme de posibilidades. Un hotel penado para visitantes de todo el mundo. Realmente vale la pena alojarse en el.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Congru
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de enero de 2016

Muy buen hotel, sobre todo por el centro comercial que tiene anexo, con tiendas de nombre internacional y local, sus instalaciones muy cómodas, y un restaurant con comida exquisita, el punto negativo a destacar es que pese a que es un hotel de lujo, solo proporciona a sus huéspedes, internet gratuito por treinta minutos diarios, únicamente, y de ahí se cobra su acceso, lo cual creo no es apropiado para un hotel de este tipo.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Claudia196
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de enero de 2016

Situado en Gurgaon a 10 minutos del aeropuerto y 50 minutos del centro de Delhi, es un hotel recomendable para una noche de etapa al llegar o salir del aeropuerto Indira. Está situado en la National Higway con lo que el ruido está asegurado a todas horas en una gran parte del hotel. La mayoría de sus huespedes son participantes en convenciones o eventos en el Ballroom cuya megafonia y música por una defectuosa insonorización transmite vibraciones a través de la estructura y ruido que se oye en una zona de habitaciones, ruido del que afortunadamente no soportan los participantes en las convenciones.
Solo una parte reducida de las habitaciones que están en el interior son mas silenciosas. El hotel recibe tripulaciones de lineas aereas

Lo mejor: su oferta gastronomica: cofee shop multicocina, restaurante indio, griego en la piscina, y excelente italiano en la planta alta. Cigar room amplio y confortable con gran seleccion de licores y habanos, ( raro en Delhi). Buena infrastructura en la habitación: buenas camas, buena ducha, y situado en el Ambience Mall, tiene mucho éxito por su precio, pero no es recomendable para disfrutar de Delhi tampoco para alérgicos al ruido, hay muchas mas opciones mejor situadas.

Consejo sobre las habitaciones: Solo las habitaciones al Courtyard son tranquilas.
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Luis M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2015

Mostrador con suficiente espacio que permite manejo de check in sin contratiempos para grupos, ubicado junto al centro comercial Ambicience Mall lo cual nos dio alternativas para compras, aunque el transporte a otros centros comerciales es muy facil con los autorishaw. estuve en habitacion suite, es espectacular las amenities y la vista, ni hablar... El restairante solo tome el desayuno, con 6 barras para alternativas diferentes de comidas. asi que no hubo queja alguna por comida... se los recomiendo si quieren un lujo en esta ciudad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Jessica C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015

Excelente hotel al evaluar calidad-precio.
El buffet en Spectra en el desayuno es excelente, comida de primera calidad, olvidando que es un buffet y diferentes islas de cocina internacional. En la cena es servicio a la carta complementando con barra de postres.
El restaurant Diya no lo recomiendo, las porciones son pequeñas y si alguno de tus acompañantes no quiere consumir comida local, no tendrá opción de elegir un platillo.

Las habitaciones son excelentes, recomiendo elegir las tipo royal, ya que por la tarde si es necesario descansar.

Un punto negativo es que solo es proporcionado Wi-Fi si reinicias cada 30 minutos la inscripción, esto es muy incómodo.

Desgraciadamente el personal que labora en el hotel es "cerrado" no quisieron apoyar con código Wi-Fi por unos minutos al realizar el check out, tampoco con el apoyo en la cena en el restaurant local con proporcionar comida internacional, no realizar excepciones afecta el excelente servicio, servicio no es seguir un manual o tener gran cantidad de personal, es atender estas excepciones, lo que te hacen diferente.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, YessicaB249
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones