Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (568)
Filtrar opiniones
568 resultados
Puntuación de viajeros
256
200
56
27
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
256
200
56
27
29
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 568 opiniones
Opinión escrita el 29 de febrero de 2012

Excelente hotel, lástima que solo estuvimos unas horas descansando antes de coger nuestro vuelo. Por lo que se vé muy frecuentado por viajeros de negocios. Amplia habitación con cama kingsize y varias almohadas, detalles de bienvenida, fruta, galletitas y botellas de agua. El comedor Mosaic abierto a todas horas con deliciosa ...y picante cocina hindú, y algo de italiana. El servicio esmeradísimo. En fin lástima que solo lo disfrutamos unas horas para un descanso muy apetecible depués de las terribles carreteras y la prespectiva de un largo vuelo de regreso a casa. No puedo añadir nada más que la excelente impresión que nos causó. La ubicación en un lugar dificil de localizar para nuestro chofer local, y aunque cerca del aeropuerto se tarda un montón debido al intenso táfico.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Laia2006
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SunilDs, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Gurgaon Sector 12, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de julio de 2017

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SunilDs, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Gurgaon Sector 12, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de junio de 2017

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SunilDs, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Gurgaon Sector 12, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SunilDs, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Gurgaon Sector 12, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones