1.482 resultados
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017

Es un hotel magnifico, servicio muy atento y muy competente,cuidan al maximo todos los detalles y hacen que tu estancia sea inolvidable. La profesionalidad de todos los empleados es insuperable, saben muy bien tratar a los clientes y hacen que te sietas como en casa. Las habitaciones son elegantes y muy confortables.
La comida es magnifica y el servicio excelente.
Es mi quinto año y mis comentarios son bien fundados.
Les felicito por el buen trabajo!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
AkLamba, General Manager en The Oberoi, Gurgaon, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Fue un placer que te alojes en el Oberoi, Gurgaon y te agradecemos por ahorrar su valioso tiempo para revisar nosotros en Tripadvisor.

Hacemos todo lo posible para mantener los altos estándares de entrega oportuna y de calidad del servicio el grupo Oberoi es conocido por, y estamos encantados de que hemos tenido éxito en lograr esto durante su reciente visita.

Esperamos con interés sus visitas continuas y le damos la bienvenida.

Saludos afectuosos,

Executive Assistant Manager

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017

Como todos los Overoi es un hotelazo, habitaciones espectaculares y restaurante muy bueno. Es muy buen sitio para desconectar de Dehli pero a la vez esta muy bien situado, tiene un centro comercial muy cerca

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
AkLamba, General Manager en The Oberoi, Gurgaon, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por su información detallada sobre su estancia en el Oberoi, Gurgaon.

Como puede haber notado que el ambiente del hotel es diferente a cualquier otro hotel de la ciudad. El hotel se extiende sobre nueve acres de tierra y es distinguido por sus piscinas de la reflexión, céspedes bien-mantenidos y antorchas de fuego.

Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio cálido y encantador a nuestros huéspedes y estamos contentos de saber que usted encontró la capacidad de respuesta del personal para ser excelente. Sus comentarios positivos han sido comunicados a nuestro equipo.

Mi equipo y yo esperamos darle la bienvenida.

Saludos afectuosos,

Executive Assistant Manager

Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo en zona cercana al aeropuerto de Delhi. Muy cómodo como hotel de paso ( por su cercanía al aeropuerto.. no lo recomendaría para una estancia en Delhi).
Mantiene los estándares de la cadena Oberoi: excelente servicio y muy buenas instalaciones ( impresionante piscina!!!)..pero al tratarse de un hotel moderno y de negocios le falta el sabor de otros establecimientos de Oberoi en India.
En cualquier caso es Un hotel muy bueno y cómodo si se quiere hacer una parada cercana al aeropuerto.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
NiteshTOGN, Manager en The Oberoi, Gurgaon, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2017

Querido invitado,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en The Oberoi, Gurgaon.

Nos da una inmensa sensación de satisfacción al ver que han disfrutado su tiempo con nosotros. Como un hotel, nos enorgullecemos en el hecho de que nuestros huéspedes se sientan como en casa y tienen una sensación de lujo que se les ofrece sin ser intrusivo.

Como ya se mencionó, la proximidad del hotel al aeropuerto hace que sea una morada favorable para los viajeros.

Esperamos su próxima visita. Esperamos que usted viaje a Gurgaon y que el Oberoi, Gurgaon su destino preferido de nuevo.

Gracias de nuevo.

Un cordial saludo,

Gerente Ejecutivo

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje programado por unos amigos, pero lo hicimos todos con nuestras respectivas familias, 4 familias con hijos adolescentes y otros más pequeños, en total éramos 16, este hotel fue nuestra primera parada... y debo resaltar que siempre quise conocer india y sus impresionantes lujosos hoteles, pues las publicidades y revistas no mienten, este hotel es lo más cercano a un 7 estrellas, no necesita estar bañado en oro para serlo, el hotel en si, desde la recepción súper rápida, diligente, instalación en los cuartos, todo a la perfección, es como si fuera que los empleados del hotel se multiplicaban, que me disculpen los grandes hoteles de lujo pero Oberoi entiende y eleva dicha categoría, Personal atento, amable, prestativos, limpieza 10 puntos, instalaciones hermosas, mantenidas impecables, habitaciones espaciosas, con vestidor, cuarto de baño gigante súper completo, calidad de sueño 10 puntos, habitaciones automatizadas; desayuno, restauran es completo, claro siempre depende del gusto, en mi caso que me encanta la comida con especias lo ame! Es como si hubiera 3 meseros por huésped, no te dejan ni llevar el plato a la mesa, todo lo hacen por ti, con una sonrisa y muy educados, no puedo decir mucho más debido a que nos quedamos muy poco tiempo para disfrutar de este maravilloso Hotel.. visitar India así es inolvidable, con 40 grados de calor afuera, vuelves y el hotel es un paraíso en todos los sentidos, pienso volver... algún día! Si de precio hablamos, definitivamente no es barato, pero vale cada centavo, wifi bueno, canales de tv buenos.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
David M, General Manager en The Oberoi, Gurgaon, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2016

Querido invitado,

Gracias por una detallada y abrumadora retroalimentación y apreciación de las instalaciones del hotel y servcies.

Estoy contento de saber que disfrutaron de su estancia en el hotel.

Es tal la regeneración de los viajeros más exigentes como usted que nos motiva más lejos para esforzarse para niveles más altos de la excelencia.

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Atentamente
Nitesh Gandhi
Gerente general

Opinión escrita el 20 de julio de 2016

Vivir un sueño como el que pase en la India es una suerte! Me encanto este hotel lleno de magia y disfrute muchísimo de estas vacaciones. Desayunar mirando el agua, darme un masaje por la tarde, nadar en esa piscina tan increíble es realmente vivir el lujo de un sueño. Os lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: todas son increibles
Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
David M, General Manager en The Oberoi, Gurgaon, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2016

Querido invitado,

Muchas gracias por su colaboración y la apreciación .

Me alegra saber que has tenido una estancia confortable y que haya disfrutado de las instalaciones y servicios del hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Atentamente
David Mathews