1.208 resultados
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche a la llegada a la India y 2 al regreso , todo impecable , en primer lugar el personal , siempre atento a los detalles , las habitaciones son cómodas y sin faltar nada para una buena estadía , la comida variada al igual que el desayuno , lo único, es que esta algo alejado del centro de Delhi , pero puede ser bueno por la tranquilidad del lugar . Repetible sin dudas .

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Team_CPTG, hotel staff en Crowne Plaza Hotel Gurgaon, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2017

Opinión escrita el 11 de abril de 2017

Hotel apartado del centro de Delhi, típico para estancias de llegadas desde el aeropuerto, un 5 estrellas muy bien equipado, con todas las comodidades que se pueden pedir. Servicio exquisito. La comioda del restaurante es también muy buena, recomendable para iniciarse en el maravilloso mundo de la comida India!

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Team_CPTG, hotel staff en Crowne Plaza Hotel Gurgaon, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2017

Dear Asis90,

Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente no pudimos tener una mejor experiencia en nuestra llegada por primera vez a la India. Este hotel lo tiene todo, comodidad, elegancia, buena comida, buen personal, confort, aseo y en general todo lo que se necesita para estar cómodo y sentirse como en casa.

Debo agradecer por la atención y los servicios. En especial reconocer que son muy amables al ofrecer servicio de wifi gratis ya que es aterrador que en muchos otros hoteles de la misma categoría cobren una tarifa adicional por un servicio Tan básico y necesario como este.

Recomendado y definitivamente regresaría !!!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Team_CPTG, hotel staff en Crowne Plaza Hotel Gurgaon, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2017

Opinión escrita el 6 de febrero de 2017

Excelente hotel en todos los aspectos: los empleados cordiales, pacientes, serviciales, educados y siempre pendientes de asegurar la correcta estancias de los viajeros.-
El hotel es excelente y confortable y contempla todos los detalles.-
Super recomendable..

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Team_CPTG, hotel staff en Crowne Plaza Hotel Gurgaon, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2017

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con las expectativas de ser un 5 estrellas y es un oasis para la gente de Occidente en medio de lo que fue, al menos para nosotros, el proceso de adaptación a la cultura de la India.
La habitación es amplia y espaciosa; junto con una cama por demás cómoda. Los restaurantes si bien 2, cumplen la función de combinar el buffet indio con otra alternativa (comida brasileña).
Vale la pena. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Team_CPTG, hotel staff en Crowne Plaza Hotel Gurgaon, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de noviembre de 2016