“Una joyita tapada”

juSTa Indiranagar, Bangalore
Ocupa el puesto n.º63 de 662 hoteles en Bangalore
“Una joyita tapada”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuve en marzo del 2013 y me costo encontrarlo -al taxista también- pero una vez que lo ubicamos fue un placer. El personal muy servicial, atentos a los detalles. UN día nos visitaron en el lobby amigos y acordamos salir al otro día muy temprano -incluso antes de que empezaron con el desayuno- y por ello nos prepararon un paquetito de comida para llevar.
Las instalaciones muy limpias, en buen estado. La cama ESPECTACULAR.
Si bien me costo ubicarme, una vez que "entendí" me dí cuenta que estaba a 2 cuadras de una calle importante con bares y restaurantes y muy cerca de cualquier centro comercial.
Disfrute mucho mi estadía en el hotel. El desayuno completo.
Todo funcionaba perfectamente wifi, cable, aire, etc etc etc

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
juSTaTheResidence, General Manager en juSTa Indiranagar, Bangalore, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente,

Sinceramente, le damos las gracias por el tiempo para escribir su experiencia en Tripadvisor ahorradores. De hecho, es un placer saber que usted encontró nuestra ubicación del hotel era excelente, habitaciones para ser cómoda y también les gustó el producto y el servicio proporcionado a usted por nuestro equipo.

Hemos compartido su aprecio con los miembros de nuestro personal, que están altamente motivados como su esfuerzo para hacer que su estancia junto con su familia se ha logrado.

Sus elogios son nuestra mayor recompensa. Es nuestro constante esfuerzo para hacer que nuestros clientes se sientan especiales en todos los aspectos y proporcionar la más alta calidad de servicio. Nosotros sinceramente esperamos contar con usted permanezca en nuestro hotel y te sirven una vez más como Estimado cliente.

Atentamente,

Thimmaiah
Jefe de Operaciones
Justa Hotels & Resorts
manager.blr @ justahotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangalore
Ulsoor
N.° 29 de 662 en Bangalore

¿Has estado en juSTa Indiranagar, Bangalore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el juSTa Indiranagar, Bangalore

Establecimiento: juSTa Indiranagar, Bangalore
Dirección: No 796 12th Main | HAL 2nd Stage, Indiranagar, Bangalore 560008, India (Previamente juSTa - The Residence Indiranagar)
Ubicación: India > Karnataka > Bangalore District > Bangalore > Domlur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°24 de hoteles románticos en Bangalore
N.°38 de hoteles de negocios en Bangalore
N.°59 de hoteles al mejor precio en Bangalore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — juSTa Indiranagar, Bangalore 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el juSTa Indiranagar, Bangalore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Justa - The Residence Indiranagar Hotel Bangalore