Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“pésima higiene”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II
Ocupa el puesto n.º133 de 670 hoteles en Bangalore
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Al llegar me pareció un bonito hotel. No es muy grande, pero la habitación era linda y la gente amable. Aire acondicionado, baño propio, comedor, todas las instalaciones parecieron buenas. El problema surgió cuando quise echarme en la cama. Encontré una mancha cerca de donde iría mi cabeza (bastante grande) de lo que quiero creer que era café. Seguí revisando y vi que una de mis almohadas tenía unas manchas negras, como si alguien hubiera limpiado sus zapatos con la funda. Entonces pedí que las cambien. Me fui a almorzar y cuando volví aún no las habían cambiado. Salí para conocer las ciudad y en la noche fui a un bar. Volví muy cansada y vi que ya no estaba la mancha. Me dio tranquilidad hasta que noté que habían cambiado la almohada de adelante por la de atrás para ocultar la mancha. Pero no me habían cambiado las almohadas!!! Busqué, entonces, la mancha de las sábanas y me di cuenta de que sólo la habían girado y la mancha estaba ahora en los pies!!! Como si no me fuera a dar cuenta!!! Cansada y muy molesta fui a quejarme del maltrato a la recepción y tuve que perseguir al personal hasta que cambie todo, viendo de dónde sacaban las nuevas sábanas y que estuvieran en buen estado. Lamentablemente era tarde y estaba muy cansada para buscar un nuevo hotel. Pero no le recomiendo este a nadie. El servicio fue pésimo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: revisen bien sus sábanas y almohadas!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, CFB1983
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mango-Hotels, CEO and Guest Care Executive en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estamos verry Lamento que hayas tenido un momento tan tórrida.

Esto nunca sucede generalmente, y el equipo de entrenamiento ha ido a trabajar en él.

Yo creo que no volverá a suceder.

No nos vuelva a intentarlo!

(Traducido por el software. Cualquier mal uso de las palabras se arrepintió)

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (153)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

1 - 5 de 153 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mango-Hotels, Guest Experience Manager en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mango-Hotels, Guest Experience Manager en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 junio 2017

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mango-Hotels, Guest Experience Manager en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 junio 2017

  • Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mango-Hotels, Guest Experience Manager en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangalore
Hotel Prajwal By Mango
N.° 142 de 670 en Bangalore
55 opiniones
Domlur
Ginger Bangalore (Inner Ring Road)
Ginger Bangalore (Inner Ring Roa...
N.° 166 de 670 en Bangalore
105 opiniones
Koramangala
FabHotel Corporate Nest Koramangala
FabHotel Corporate Nest Koramang...
N.° 208 de 670 en Bangalore
94 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Koramangala
Treebo Elmas
Treebo Elmas
N.° 103 de 670 en Bangalore
116 opiniones
Hotel Tiara
N.° 244 de 670 en Bangalore
25 opiniones
The Signature Inn
N.° 130 de 670 en Bangalore
164 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II

Dirección: 426 8'th Main Road | Kormangala, Bangalore 560034, India (Previamente Mango Suites Bravo II)
Número de teléfono:
Ubicación: India > Karnataka > Bangalore District > Bangalore
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º133 de 670 hoteles en Bangalore
Rango de precios: 26 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II 3*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil