Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Ritz-Carlton, Bangalore
Hoteles cercanos
126 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
186 US$
174 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
310 US$
271 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
115 US$
81 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
76 US$
68 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Springs Hotel & Spa(Bangalore)
53 US$
51 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Elanza Hotel(Bangalore)
71 US$
55 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
52 US$
42 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
143 US$
90 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Taj West End(Bangalore)
276 US$
Elvoline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.566)
Filtrar opiniones
1.566 resultados
Puntuación de viajeros
1.295
174
57
21
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.295
174
57
21
19
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.029 - 1.034 de 1.566 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vibha M, General Manager en The Ritz-Carlton, Bangalore, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vibha M, General Manager en The Ritz-Carlton, Bangalore, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vibha M, General Manager en The Ritz-Carlton, Bangalore, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 agosto 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vibha M, General Manager en The Ritz-Carlton, Bangalore, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShaneKrige, General Manager en The Ritz-Carlton, Bangalore, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones