Sajhome
142 US$
121 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
PJ Princess Regency(Vypin Island)
45 US$
38 US$
Agoda.com
1.482 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2010

Sajhome, es más que un homestay. Nuestro viaje no hubiera sido lo mismo sin la ayuda de Saj (gracias por los billetes de tren!!).
Sajhome és un lugar agradable donde no falta un detalle, las habitaciones están muy limpias, el desayuno buenísimo, sobretodo el kerala breakfast, está muy bien ubicado...
Saj y su sobrino son muy atentos y a la mínima están ahí para ayudarte. Y no sólo es eso, a nosotros nos ayudaron a organizar los primeros días de nuestro viaje y la verdad que todo lo que nos recomendó estuvo muy bien.
Os recomendamos la estancia en este homestay, ya vereis como no os arrepentís.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de marzo de 2010

Sajhome es más que un hotel.
Precio calidad muy bueno y unos desayunos excelentes.
Es un lugar donde poder organizar tus excursiones, el resto de tus vacaciones y todo aquello que necesites. Saj está siempre dispuesto a darte un buen consejo y a resolver cualquier duda, Respetuoso y atento.
Sajhome es un lugar cómodo, limpio y agradable donde alojarse.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de enero de 2010

Sajhome es un lugar increïble en el cual desde el primer momento nos sintimos como en casa, la familia Saj nos atendió de maravilla desde el mismo momento de nuestra llegada, y eso eran las seis de la mañana. Nunca habiamos estado en un país asiatico y fué el mejor de los augurios para un viaje que se nos antoja mítico e irrepetible. Su ubicación céntrica en Fort Kochi es ideal para conocer esta ancestral ciudad, su cultura, redes chinas, playas, y tomarle el pulso a la calidad de su gente.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de octubre de 2009

Estuvimos en Septiembre en este pequeño y acogedor hotel.
La habitación, como el resto del hotel, estaba muy limpia y bien equipada.
La familia Saj estuvo muy atenta con nosotros, nos aconsejaron actividades que hacer en Cochin y nos hicieron sentir como en casa en todo momento.

El hotel esta bien situado, perfecto para una ruta a pie por Fort Cochin.
Realmente es una de las mejores opciones en Cochin.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2008

Estuvimos tres dias en la casa de Saj, el propietario, fuimos un grupo de 11 personas de España y Cochi fue una de las paradas. La casa de Saj esta muy limpia, con habitaciones amplias en un lugar tranquilo pero cerca de lo interesane en Fort Cochi. Saj nos atendió muy sevicial y adelantandose a nuestras necesidades, nos faliciló la esancia en la ciudad y las actividades que queriamos hacer. Creo es una persona que pone mucha energia en que los invitados esten comodos y ha preparado una casa amplia y agradable, a nosotros tambien nos preparó los desayunos y estupendos.
Hay varias casas del tipo stayhome en la zona, no las llegé a ver, tambien hoteles agradables pero Saj es un buen anfitrion en Cochi y el precio correcto.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)