“YOU BETTER GO”

Reserva con antelación
Info
29,00 $*
y más
Kochi Evening Excursion: Kathakali Dance Show including Dinner and Hotel...
En el puesto nº 3 de 185 cosas que hacer en Kochi
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 agosto 2013

Es un espectáculo que se tiene que ver, por el maquillaje -a cuya sesión asistes si llegas antes de que empiece la obra- y por los trajes. Ahora bien, la pieza teatral se hizo bastante larga y pesada. Para mí sobraba un tercio. De todas formas, recomiendo asistir.

Hay nuevas opiniones acerca del Kerala Kathakali Centre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 mayo 2013

vale la pena llegar 1 hora antes para ver como maquillan a los actores de este espectáculo de danzas tradicionales

Opinión escrita 19 enero 2013

El espectáculo comienza desde que los actores comienzan a maquillarse..Esta parece nos resulto un poco pesada pues dura una hora..El espectáculo vale la pena. el teatro es pequeño y esta un poco escondido.Si vais a Kochin no os lo podéis perder

Opinión escrita 6 agosto 2012

No sabíamos si nos gustaría o no y era un espectáculo muy largo, pero lo cierto es que nos encantó. Es muy interesante ver los preparativos del maquillaje. Tuvimos la suerte de conseguir asientos en la segunda fila, con lo que pudimos observar todos los movimientos de los ojos y las manos con total claridad. Muy recomendable.

Opinión escrita 3 mayo 2012

El espectáculo se me hizo algo largo, pero valió la pena. El kathakali es todo un arte y en esta visita te explican los gestos típicos y su significado, así como los colores y ornamentos.