Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (318)
Filtrar opiniones
318 resultados
Puntuación de viajeros
81
156
60
14
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
81
156
60
14
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 318 opiniones
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017

Cochin fue el inicio de mi último viaje a la India. Nos alojamos en el Hotel Abad Atrium y me ha parecido un excelente lugar para alojarse en esta ciudad. Esta ubicado en un lugar céntrico desde el cual se puede acceder a muchos lugar andando. La habitación es muy espaciosa, las camas de muy buena calidad y el baño está bastante bien aunque se agradecería algunas mejoras. Justo al lado hay un buen centro comercial. El personal es muy atento y dispuesto a ayudar. Es un hotel recomendable para estar en el centro de Cochin, Ernakulam.
Sin embargo, si algún día vuelvo a Cochin, escogeré un hotel en Fort Kochi que es un barrio de la ciudad que me atrae mas.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, EROSNICO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AbadHotelsAndResorts, Guest Relations Manager en Abad Atrium Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Erosnico,

Thank you very much for your feedback. Your comments are invaluable to us as they help in our continued effort to improve our services.
We are glad to hear you enjoyed your stay at ABAD Atrium.
We look forward to welcoming you back again.
Thank you for your support. Have a great day!

Sincerely,
Guest Relations Manager,
ABAD Hotels & Resorts.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, tanto en calidad como en precio. La habitación excelente, grande, cómoda, bien acondicionada. No le he puesto un excelente, dado que me llama la atención que un hotel de estas características no dispongan de cerveza

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, Vanesa M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AbadHotelsAndResorts, Guest Relations Manager en Abad Atrium Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Vanesa,

Thank you very much for your feedback. Your comments are invaluable to us as they help in our continued effort to improve our services.
We are glad to hear you enjoyed your stay at ABAD Atrium.
We look forward to welcoming you back again.
Thank you for your support. Have a great day!

Sincerely,
Guest Relations Manager,
ABAD Hotels & Resorts.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AbadHotelsAndResorts, Guest Relations Manager en Abad Atrium Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AbadHotelsAndResorts, Guest Relations Manager en Abad Atrium Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AbadHotelsAndResorts, Guest Relations Manager en Abad Atrium Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones