“Fantástica y sorprendente comida” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Dal Roti

Dal Roti
En el puesto nº 18 de 926 Restaurantes en Kochi
Cocina: India, Asiática
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Niños, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Capacidad, Para llevar, Camareros
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 412 votos útiles
“Fantástica y sorprendente comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Si llego a descubrir este restaurante de Kochi antes creo que no hubiera ido a comer ni cenar a otro sitio. Fue una gratísima sorpresa su forma de presentar la comida India. Nosotros cenamos una especia de empanada (uno de pollo y otro de gambas) en pan paratha. Estaba fantástica, rica de verdad, realmente sabrosa y nada picante. Una forma muy original de degustar comida típica India. También vimos que había en la carta thalis. Esta carta es amplia, y siempre original. No me pareció nada caro, y el amable y encantador dueño te regaña si te dejas algo, se lo lleva a la cocina y te lo devuelve precitando en papel albal. Así que tomad nota de que se sirven comida para llevar....
El local es sencillo, tiene unas mesas en una pequeña terraza exterior, luego un primer comedor muy agradable decorado con unos cuadros hechos con tela de saris, y un segundo comedor bastante más feo y no tan bien cuidado.
El dueño como he dicho es encantador, y el servicio es correcto. Y también son rápidos para servir la comida.

• Visitado el octubre de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Bueno pero algo caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Me gustó bastante la comida, pero a mi parecer algo escasa para lo que costaba. En la India encuentras buenos restaurantes más baratos, igual de buenos y en los que las raciones son más abundantes. Está muy limpio y bien cuidado, eso sí. El personal atento y cortés. Aún así creo que le falta autenticidad.

• Visitado el marzo de 2012
    • 2 de 5 burbujas
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Decepcionante.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Comida para salir del paso. La abundancia de buenos rest. en Kochi hace a este totalmente prescindible.

• 2 de 5 burbujas
Xixón
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“imprescindible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2011

personal encantador, comida sencilla de la mejor calidad y un precio que te dejará perplejo, te costará creer que has comido tan bien por tan poco. No te lo pierdas.

• Visitado el septiembre de 2011