“Todos los servicios en un alojamiento acorde con el entorno”
Opinión sobre Spice Village

Spice Village
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Thekkady
Estepona, España
“Todos los servicios en un alojamiento acorde con el entorno”
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

El hotel está perfectamente ubicado, de manera que se puede ir a pie al pueblo cercano donde se pueden encontrar tiendas de todo lo que imaginéis. Las habitaciones son amplias, con todos los servicios incluso un pequeño porche, estupendo lugar para tomar una infusión (disponibles de forma gratuita en las habitaciones) antes de dormir en el increíble silencio de la noche. El restaurante y la comida está bien. Hay de todo, tanto para el desayuno como para el resto de comidas. El servicio más que excelente...
La piscina no es excesivamente grande, pero nosotros ni siquiera la usamos... Es último en lo que pensamos durante nuestra estancia. Lo que sí aprovechamos fue para darnos algunos masajes que también estuvieron muy bien.
Una experiencia irrepetible!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos

• Árabe primero
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Tardamos 4 horas desde Allepey por el tráfico y estado carretera horrible y curvas. Ahora si, paisaje precioso. Estuvimos en el hotel Spice Village que tiene cabañas individuales en plena naturaleza. Sin Tv en habitación, ni aire acondicionado porque no hace falta. Por si acaso hay un ventilador. esplendidas instalaciones. Pudimos aprovechar solo parte de las actividades para hacer, ya que en día y medio que estuvimos no da para más tiempo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Catalunya
Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Nos alojamos allí por dos noches y nos gustó muchísimo. Al llegar a las habitaciones nos sustamos un poco pues no había aire acondicionado, pero con la temperatura que hacía no hacía falta. Unas habitaciones, muy limpias y amplias, el entorno muy bonito y con mucha vegetación. El pèrsonal de recepción y los camareros, super atentos y simpaticos. En los quince días que estuvimos en India del Sud, fué el hotel en que los camareros eran más atentos, serviciales, simpaticos y rapidos, para mi el mejor servicio hotelero que hemos tenido. .

• Se alojó en noviembre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Thekkady
Greenwoods Resort

Información adicional sobre el Spice Village

Establecimiento: Spice Village
Dirección: Kumily Road, Thekkady 685536, India
Ubicación: India > Kerala > Idukki District > Thekkady
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Thekkady
N.°2 de mejores complejos turísticos en Thekkady
N.°2 de hoteles de lujo en Thekkady
N.°3 de hoteles para familias en Thekkady
N.°4 de hoteles spa en Thekkady
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spice Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Spice Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spice Village Hotel Thekkady
Spice Village Thekkady