“Buena comida, meseros discriminadores.”
Opinión sobre Cafe del Mar

Cafe del Mar
En el puesto nº 9 de 91 Restaurantes en Varkala
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 febrero 2014

La comida es agradable y a buen precio. Servicio cortés del administrador. Algunos mesero prefieren servir solo a los de raza blanca.

Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio encantador en un ambiente inmejorable.pedimos pizza y lasagna,las dos maravillosas.con WiFi gratis.

Opinión escrita 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Después de un poco de deporte en la playa... Decidimos tomar el desayuno en este sitio!! Gran acierto!! Tienen una gran variedad de zumos y smothies naturales.. Y de cafés!! Fríos y calientes... Yo me pedí el café sufí!!!.. Con helado de vainilla!! Espectacular!! La carta muy variada y los camareros muy simpáticos !! Muy recomendable!!!!!!

Opinión escrita 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 6 febrero 2012

La vista es muy buena.. los precios mas caros, y hay mucho ruido.. no volvi..