“Oasis en Kerala”
Opinión sobre Kerala Bamboo House

Kerala Bamboo House
Ocupa el puesto n.º33 de 52 hoteles en Varkala
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Varkala fué una experiencia increible, este alojamiento tiene una muy buena calidad precio, la ubicación es ideal y los locales de la zona ofrecen una comida muy buena y de calidad a precios más que asequibles.
Volvería sin dudarlo.
No dejéis de probar los masajes ayurvédicos que ofrecen en el mismo hostal, una maravilla!
Nos ofreció unos días de descanso en la India, de desconectar del bullicio y el aglomeramiento.
Muchos turistas europeos para compartir las dificultades y alegrías de la experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 enero 2012

Nos entraron a robar en plena noche a la cabaña dos tipos al
Otro día nos íbamos el manager no dijo nada ni le importo.
La limpieza y ventilación estaban muy por debajo del precio.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 27 marzo 2011

Estuvimos en este complejo hace unos dias,las cabanas muy curradas excepto por el techo que es de chapa y eso a treinta grados convierte las habitaciones en una sauna,nos ensenyaro un par de cabanas y nos decidimos por una que vimos que ademas de ventilador tenia aparato de aire acondicionado,hasta ahi bien,l malo llego cuando el aire acondicionado estaba de adorno y parece ser que tienen a uno en nomina que solo se dedica a apagar las luces de todas las cabanas en cuanto sales,total que dejas el ventilador puesto para que se refresque un poco y cuando vuelves te han apagado luces y ya tienes sauna gratis,llegarton a apagar las luces de noche cuando estabamos dentro durmiendo,acojonante!!! se lo dijimos a la direccion y solo media hora mas tarde el apagador enmascarado habia vuelto a atacar,asi hasta cuatro veces en el mismo dia,al diasigiente nos largamos de alli

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2010

Estuvimos dos noches con mi pareja. se trata de un conjunto de cabañas de bambu con techo de paja con una pequeño porcho con dos sillas y mesita.
de fuera se ve bien, de dentro ya es distinto, segun la cabaña que te toque, puede ser mas o menos confortable. Nosotros la primera noche nos toco una que era bastante cutre, con sabanas sucias i peor baño, las cortinas llenas de polvo y la mosquitera no la quisimos utilizar porque se veía muy sucia, los cojines de los sofas de fuera olian muy mal.
la segunda noche nos canviamos a otra que era mucho mejor, mas grande, mas limpia, el baño mas limpio y bien pintado, si todas fueran como la seguna, podria decirse que el sitio es sencillo pero correcto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2008

En el mes de marzo del 2008 estuve en Kerala bamboo House. Llegamos sin reservar, cogiendo la referencia de la Lonely Planet. El hotel, sin estar lleno tenía bastante gente y ambiente. A pesar de ocupar un bungalow en la parte antigua fué estupendo: limpio, con mosquitera, un entorno precioso y un personal super amable. Teneis clases de yoga, de cocina india y tratamientos ayurvédicos. Os organizan excursiones si os hace falta y el sitio, Varkala, es como para volver.

Tiene las comodidades de Goa sin ser tan turístico como Goa.

El dueño del Kerala Bamboo House se llama Lal y es un estupendo anfitrion.

Se alojó en marzo de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varkala
Kshetra Beach Resorts

Dirección: On The Cliff, Kurakkanni, Varkala 695141, India
Ubicación: India > Kerala > Thiruvananthapuram District > Varkala
Restaurante
Ocupa el puesto n.º33 de 52 hoteles en Varkala
Rango de precios: 8 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kerala Bamboo House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kerala Bamboo House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kerala Bamboo House Varkala, India
Kerala Bamboo House Hotel Varkala