Zen Hotel
47 US$
Ramada Khajuraho(Khajuraho)
50 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Isabel Palace(Khajuraho)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
44 US$
38 US$
19 US$
  • Parking gratis
EuroStar Inn(Khajuraho)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
50 US$
42 US$
142 US$
94 US$
  • Desayuno incluido
Yogi Ashram Guest House(Khajuraho)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
634 resultados
Opinión escrita 17 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo, con un hermoso jardín y balcones donde comer, que lo tornan romántico y bohemio.
Habitaciones amplias, menú variado; su dueño y empleados siempre atentos a los clientes. Buena atención y relación precio/servicio.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Alojado una noche en este hotel de Khajuraho. Habitaciones grandes, limpieza lo normal en la India. Cuenta además con un pequeño jardín donde sentarse a cenar o tomar refresco a media tarde. Cocina buena. Situación a pocos minutos de los templos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es una guesthouse (no lo considero hotel) muy correcta. Está en el centro del pueblo. La habitación dispone de AC, una cama de matrimonio, una TV del siglo pasado y un baño con bañera y ducha. Las camas tienen sábanas, cosa nada habitual en las guesthouse de India. También dispone de conexión Wifi pero no funciona en la habitación. Uno debe salir a la escalera para conectarse. La limpieza es como en casi todas las guesthouse de India, justa pero suficiente. El personal es atento y simpático. También logramos un precio muy ajustado (6,30€). Por la mañana nos hicieron te y nos ofrecieron un par de bananas de forma gratuita.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Nos hemos alojado dos noches en hotel zen, en la calle principal. Habitacion amplia con mesita para almorzar justo al lado, frente a un jardincito encantador y agradable. Servicio encantador, asi como el amable y atento Ajay, que nos ha llevado a descubrir los fascinantes alrededores de Khajuraho. Estancia muy, muy agradable!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Un hotel muy familiar en un lugar tranquilo, cerca de los templos. Habitaciones sencillas como en toda India pero limpias, que es lo importante. Nos han guardado las maletas hasta última hora de la noche que hemos cogido el tren nocturno y nos han dado toda la confianza para descansar en el recibidor. Además nos han gestionado la compra de los billetes como «emergencia» ya que no quedaba disponibilidad. Si volviera a Khajuraho vendriamos de nuevo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja