“Un resguardo para el acoso de khajuraho” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Zen Hotel

Zen Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Khajuraho
“Un resguardo para el acoso de khajuraho”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Llegamos de noche y despues de muchisimas horas de viaje desde Bodhgaya, estuvimos 2 noches y la realidad que para el precio esta muy bien, esta en el nuevo centro, tiene todos los servicios, es limpio, comodo y tiene mucho verde adentro, disfrutable hasta un dia de lluvia, sobretodo cuando queres volver corriendo luego del acoso de la gente de la ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días, la gente es muy agradable, las habitaciones son grandes. La limpieza dentro de lo normal en India. Tienes Internet gratis. Céntrico, con espacio para sentarte en un patio muy agradable. El pueblo es bastante pequeño, junto al hotel alquilamos las bicicletas por 50 rupias el día, y nos movimos en bici, una estupenda experiencia.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
cataluña
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Contactamos con una agencia de viajes de Jaipur un tour por la India, ellos eligieron los hoteles donde nos alojaríamos, por lo tanto no puedo saber el precio que pagaron por este hotel, que fue,con mucha diferencia, el peor de todos.A la llegada nosotros mismos tuvimos que hacer todo el papeleo del check-in, después nos ofrecieron dos habitaciones para elegir una, parecían similares y nos quedamos una.La suciedad y el mal estado de las instalaciones era la nota predominante.La mesa que estaba en el corredor delante de la habitación tenía un mantel muy sucio, las flores del jarrón marchitas...El llamado jardín zen podría ser una maravilla pero está sucio,las moscas comparten contigo el desayuno..Las fotos profesionales que aparecen en la página del hotel no corresponden al estado actual en que está el edificio.
Que pena, un lugar que podría ser maravilloso, solo con una profunda limpieza un buen mantenimiento y un poco de orden. El personal es muy amable,a la llegada nos ofrecieron té y fruta, en aquel momento no podíamos degustarlo y, cuando regresamos a la noche nos llevaron la fruta a la habitación. A la mañana después del desayuno, y mientras que esperábamos que nos recogiesen volvieron a traernos fruta.La situación es perfecta, a una pequeña distancia a la entrada de los templos.Tiene todos los elementos para poder ser un paraíso pero....de momento no lo es.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hotel zen es muy hermosa. Buen precio, buen comida, buen ubicación! Ten cuidado con la cuidada y la gente. Como muchos partes de la India. Pero en ese sitio puedes relajar y disfruta los espacios abiertos con flores y sitios para tomar un buen tea y tomar el sol. Esta muy cerca de los temples y 15 minutos del estación de tren. Nos dieron una cena gratis!

• Se alojó el febrero de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
Khajuraho, India
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo, con un hermoso jardín y balcones donde comer, que lo tornan romántico y bohemio.
Habitaciones amplias, menú variado; su dueño y empleados siempre atentos a los clientes. Buena atención y relación precio/servicio.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Khajuraho
Hotel Isabel Palace

Información adicional sobre el Zen Hotel

Establecimiento: Zen Hotel
Dirección: Jain Temple Road,, Khajuraho 471606, India
Ubicación: India > Madhya Pradesh > Khajuraho
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Khajuraho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 47 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Zen Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Zen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.