Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ramada Khajuraho
Hoteles cercanos
47 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Isabel Palace(Khajuraho)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
12 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Clarks Khajuraho(Khajuraho)
44 US$
38 US$
Priceline
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Harmony(Khajuraho)
23 US$
17 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Restaurante
Zen Hotel(Khajuraho)(Increíble relación calidad/precio)
10 US$
9 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
19 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
116 US$
94 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
EuroStar Inn(Khajuraho)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Chandela(Khajuraho)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (828)
Filtrar opiniones
828 resultados
Puntuación de viajeros
284
274
175
62
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
284
274
175
62
33
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
59 - 64 de 828 opiniones
Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Si bien el hotel es lindo y amplio, tiene un montón de defectos: la TV no funcionaba, los colchones eran incómodos, el wifi es el más caro de todos los hoteles en que me quedé en India, las máquinas para pagar con tarjeta de crédito no funcionaban por lo que tuvimos que pagar al contado y la caja de seguridad hay que pedirla.
Lo valoraría con 3 estrellas.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Carlurri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sumanta M, General Manager en Ramada Khajuraho, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Greetings from Ramada, Khajuraho !

We thank you for staying with us and patronizing our services..

Your recent visit to RAMADA,KHAJURAHO was a moment of pride and joy for all of us.

In our endeavor to improve ourselves constantly, we pay a lot of importance to comments and suggestions from valued guests like you.We thank you very much for praising our services ,which is great motivation for us.Our team is guided by the oath of customized and personalized service to create the 'Wow' impression and your glad comments truly works as an overwhelming inspiration .

Sometimes due to the technical errors the credit card machines go out of order , the complains are activated with the credit card companies.Some television channels are not activated as we are undergoing a license renewal process being in the commercial category, but shortly this will be sorted.But to be honest the number of channels we showcase presently , most of the guests are happy as when in Khajuraho they don't get much time to sit in room and watch television.But we regret for the said inconveniences and on your next visit surely these will be sorted out.

Please know that your feedback is extremely valuable to us and we will utilize your response by continuing to focus on making each and every guest experience the best it can be.

We hope to be of service to you in the future .

If I can be of assistance to you, don't hesitate to contact me directly at +91 9752097520./mail me at gm@ramadakhajuraho.com


Sincerely,

Sumanta Maity
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son decrepitas, el personal sin ninguna motivacion. Las habitaciones propias de un hotel de 2 estrellas en España.

En cuanto a la cena y desayuno es para reirse. Comida, poca, fria y mala.. Una verguenza

Responsables de la cadena Ramadan deberian quedarse a pasar una noche alli, a la mañana siguiente sacaban las letras del hotel para no dañar la imagen de la
Cadena..

Ah, y despues me quedaba ir al Ramadan de Vanarasi, pero esto ya es otra historia.

Si buscas lujo o comodidad aceptable, no te se te ocurra ir.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, Catalandevil
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sumanta M, General Manager en Ramada Khajuraho, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Greetings from Ramada, Khajuraho !

We thank you for staying with us and patronizing our services..

Your recent visit to RAMADA,KHAJURAHO was a moment of pride and joy for all of us.

In our endeavor to improve ourselves constantly, we pay a lot of importance to comments and suggestions from valued guests like you.

We have noted your comments strongly and the concerned team mates are discussed with to improve the same.

Please know that your feedback is extremely valuable to us and we will utilize your response by continuing to focus on making each and every guest experience the best it can be.

We hope to be of service to you in the future and on your next visit you will find sheer improvement.

If I can be of assistance to you, don't hesitate to contact me directly at +91 9752097520./mail me at gm@ramadakhajuraho.com


Sincerely,

Sumanta Maity
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Hotel cómodo , espacioso y tranquilo. Ubicado sobre la ruta, en una ciudad pequeña pero con fácil acceso a los templos. El desayuno bastante completo y el staff muy atento. Posee una piscina amplia rodeada de jardines. Recomendable.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, SilviaNamibia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sumanta M, General Manager en Ramada Khajuraho, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Greetings from Ramada, Khajuraho !

We thank you for staying with us and patronizing our services..

Your recent visit to RAMADA,KHAJURAHO was a moment of pride and joy for all of us.

In our endeavor to improve ourselves constantly, we pay a lot of importance to comments and suggestions from valued guests like you.We thank you very much for praising our services ,which is great motivation for us.Our team is guided by the oath of customized and personalized service to create the 'Wow' impression and your glad comments truly works as an overwhelming inspiration .

Please know that your feedback is extremely valuable to us and we will utilize your response by continuing to focus on making each and every guest experience the best it can be.

We hope to be of service to you in the future .

If I can be of assistance to you, don't hesitate to contact me directly at +91 9752097520./mail me at gm@ramadakhajuraho.com


Sincerely,

Sumanta Maity
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de febrero de 2014

De los 10 hoteles, palacios, castillos, fuertes... en los que me he alojado durante ese viaje a India. este hotel, de cuyo nombre no quiero acordarme, ha sido sin duda el peor, en todos los aspectos y con bastante diferencia. Al llegar por la noche, te encuentras con un lugar, frío, desangelado, antiguo, viejo...Unas luces, blancas, frías que agravan todavía más, si es posible, la sensación. De día, mirando para afuera, hacia la piscina, parecía otra cosa... Pero en enero no estábamos para piscina. Las habitaciones más que antiguas, con muebles antiguos normales... Las camas pequeñas... El baño mejor dejarlo... Hubo que pedir un calefactor para paliar el frío ambiental.
El restaurante en la misma sintonía que todo. O sea malo. Una comida pobre en variedad y en cantidad. Unas mesas y sillas nada cómodas. Una cerveza caliente... Por lo menos en la cena que hicimos y el desayuno.
Esperando la salida hacia el avión para Varanasi, nos tocó volver a pasar por el hotelito... para comer unos sadwiches...(qué lentitud la suya...) Malos. Y sin una cerveza... porque era la Fiesta Nacional... Para terminar de rematar nuestra estancia.
Nunca le he dado una opinión tan mala a ningún hotel,
Ah! El wi-fi de pago y carísimo por una hora. Mejor ni me acuerdo.
Estuvimos en grupo de viaje organizado por lo que no puedo valorar la relación calidad-precio.
El precio no lo se, pero la calidad dejaba mucho que desear.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Manuel B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de diciembre de 2013

El hotel es un poco antiguo, pero agradable. La habitación es normal y cómoda. Es una buena opción para descansar. Está cerca de los templos y del aeropuerto, pero es que Khajuraho es pequeño y no hay problemas de tránsito como en la mayor parte de la India. Lindo lobby con una fuente y un negocio con buenas cosas. La comida estuvo bien. Es recomendable.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, raul1964
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sumanta M, General Manager en Ramada Khajuraho, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

Greetings from Ramada, Khajuraho !

We thank you for staying with us and patronizing our services..

Your recent visit to RAMADA,KHAJURAHO was a moment of pride and joy for all of us.

In our endeavor to improve ourselves constantly, we pay a lot of importance to comments and suggestions from valued guests like you.We thank you very much for praising our culinary section ,which is great motivation for us.

Please know that your feedback is extremely valuable to us and we will utilize your response by continuing to focus on making each and every guest experience the best it can be.

We hope to be of service to you in the future .

If I can be of assistance to you, don't hesitate to contact me directly at +91 9752097520./mail me at gm@ramadakhajuraho.com


Sincerely,

Sumanta Maity
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones