Hotel Usha Bundela
  • Restaurante
238 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 abril 2012

Usha Bundela, tiene una amplia y linda recepción y la habitación, también amplia, da a un jardín interior con piscina a traves de una puerta de vidrio, alrededor del cual se disponen el hotel de dos plantas. No es haveli pero es muy agradable.
A diferencia de otras ciudades, Khajuharo luce más limpia y ordenada. El sector de los hoteles es bello, situados uno al lado de otro, con jardines, cerca de los templos.
La amplia habitación tiene buen mobiliario, tapicería nueva, amplio closet, cafetera y servicio de te y café. El baño es moderno y cómodo. Muy limpio.
Comedor grande, buena comida y servicio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2012

Nos alojamos por suerte solo una noche y fue una de los peores hoteles en los que me he alojado en mi vida, las habitaciones olian fatal y mas concretamente la cama, las almoadas eran como papel, el colchon duro, muchisimo ruido, frio en la habitación, muy sucio y viejo, yo no recomendaria este hotel si buscas algo medio bien, ya que este hotel no llega ni a 2 **

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Buen hotel, con amplias habitaciones aunque un poco desangeladas. Muy bien el desayuno y la cena, con un agradable servicio. No tienen WIFI pero el Internet es rápido. Buen servicio y limpieza. Los principales peros son el olor a desinfectante de las zonas comunes y el ridículo televisor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 noviembre 2010

Creo que es el mejor hotel de los 12 en los que nos alojamos en nuestro viaje por el norte de la India. He visto en algunas críticas que está anticuado. Yo no vi nada de eso. Estaba todo bien cuidado y muy limpio. La habitación que nos dieron era enorme y elegantemente decorada, con una puerta de cristal que daba a un jardín precioso.

Es un lugar muy tranquilo, con una piscina encantadora. El restaurante no lo probamos, aunque deberíamos haberlo hecho, porque al que fuimos fue una pena.

Una pequeña pega es que está un pelín alejado del centro de Khajuraho, pero no demasiado.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2010

El hotel se ve que en su momento debió de ser el mejor del pueblo, pero se ha quedado tremendamente anticuado y necesita necesariamente una reforma íntegra. Las habitaciones son muy espaciosas y el servicio normal, sin muchas pretensiones. La piscina está muy bien pero también estaría bien que cambiaran y limpiaran los alrededores y tumbonas. El restaurante muy normalito tirando a malo, al menor el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos