“Un lindo hotel con algunos detalles por mejorar”
Opinión sobre Hotel Usha Bundela

Hotel Usha Bundela
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Khajuraho
“Un lindo hotel con algunos detalles por mejorar”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel está ubicado en la carretera principal que va del aeropuerto/estación de tren hacia la ciudad.
Es un hotel con espacios amplios y vista despejada, tiene una linda pileta en el jardín.
La habitación es grande con piso flotante, tiene un ventilador de techo, dos sillones y una pequeña mesa ratona. En general la habitación está limpia en la medida justa, no impecable. La cama es cómoda, si te gusta el colchón duro, pero la almohada es realmente incomoda, los almohadones tenían un poco de polvo, por lo que asumo que no los deberían sacudir con demasiada frecuencia. En la habitación tenes un agua de cortesía y además también té y café.
El baño amplio buena presión del agua al igual que la temperatura de la misma. Los amenities estaban bien, tenes shampoo, jabón, crema para el cuerpo y un talco.
El desayuno es completo y de buena calidad. Ojo! Tener en cuenta que por ahí no es lo que uno puede estar acostumbrado ya que la alimentación en India es distinta a América y Europa.
La conexión a internet no existía, por lo que fue algo decepcionante. Uno de nuestros parámetros a la hora de contratar hoteles es que cuenten con este servicio y este hotel supuestamente lo tenía.
El personal es atento en la medida justa. Un punto a favor es que llegamos temprano en la mañana y como tenían disponibilidad de habitación nos la dieron sin problemas.
Un punto muy en contra del hotel es la falta de mantenimiento que se ve principalmente en los pasillos que dan a las habitaciones y en menos medida en las mismas habitaciones. Se nota que fue un hermoso hotel en años anteriores pero no supieron mantenerlo.
Lo que más me gusto fue la pileta y la vista abierta del hotel.
Lo que menos me gusto fue el estado de mantenimiento, abandono del hotel y la falta de conexión a internet.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 julio 2014

Los propietarios provienen de linaje Maharaja, como lo muestra la colección fotográfica del lobby.
El Hotel esta limpio, y aunque tardaron en localizar mi reserva amablemente me asignaron la habitación. Cuenta con piscina la cual es una buena recompensa después del agotador recorrido por la zona arqueológica. El desayuno satisface.
Tips:
- Lo reprobable es el cobro por el servicio de Wi fi, el cual se vende por hora de servicio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Me gusto mucho este hotel.Mi habitacion superior era bastante grande,daba al jardin y la piscina todo estaba muy limpio.El lugar es muy comodo y relajante la piscina y las zonas comunes estaban bien cuidadas.El desayuno era bastante correcto.Hay agua caliente todo el dia y puedes dormir sin que nada te moleste que para mi,es algo muy importante.Lo unico que no me gusto,es que al contrario que otros hoteles que estuve de la misma categoria,su wifi es de pago,cosa que no me gusto nada,por lo demas es un buen hotel sin lugar a dudas,y volveria a quedarme en el mismo hotel de nuevo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 30 enero 2013

Personalmente me gusto bastante. Es un hotel muy amplio en todo sentido. La recpcion y las habitaciones son amplias. Tiene una vista muy linda al parque y a la piscina, que me hububiera gustado disfrutar si hubiera estado disponible. No parecia el dia adecuado. En general es limpio y el personal bastate bien. La comida me gusto mucho y el desayuno abundante. Tiene spa, pero los masajes caros.
Es una ciudad mas tranquila que el resto, y alejada. Se complica mas llegar que otra cosa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Cádiz, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

lo peor de hotel....4**** donde, he viajado muchisimo y creedme no soy muy exigente pero hotel 4**** cuando la comida es mala y el desayuno ni lo pobre, la cama super incomoda, las sabanas olian mal....y la habitación era un cuarto grande con una cama, una mesita de noche y un escritorio... y el baño sin gusto ninguno......increible malo malo.....
encima me dieron la primera habitacion del pasillo en planta baja, que esta a 5 metros de la entrada del restaurante y pusieron a una hindu a tcar una guitarra de 1 cuerdas que no me dejaba dormir, me levante algo enfadada preguntando cuanto le quedaba y al entrar en mi habitación pararon la musica y puede descansar.....

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Khajuraho

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Khajuraho
Hotel Clarks Khajuraho

Información adicional sobre el Hotel Usha Bundela

Establecimiento: Hotel Usha Bundela
Dirección: Temple Road, Khajuraho 471606, India
Ubicación: India > Madhya Pradesh > Chhatarpur District > Khajuraho
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Khajuraho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Usha Bundela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Usha Bundela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Usha Bundela Khajuraho
Usha Bundela Hotel Khajuraho