“De lo mejorcito de la India” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Vivanta by Taj Aurangabad

Vivanta by Taj Aurangabad
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Aurangabad
Castellón de la Plana, España
“De lo mejorcito de la India”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

El hotel es un antiguo palacete muy chulo con habitaciones modernas y muy amplias. Aunque parezca imposible aislarse de la locura de Aurangabad, en cuanto entras en las intalaciones del hotel, incluso en sus jardines, apenas se escuchan los pitidos y el tráfico.
El pueblo de Aurangabad está en un sitio bastante bueno para ir a ver las cuevas tanto de Ajanta como de Ellora. El hotel no está céntrico, pero el centro de la ciudad tampoco tiene mucho que visitar.
El restaurante es un poco flojo (aunque es de lo mejorcito de la India). Un poco caro pero tampoco hay mucho donde elejir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2009

Es un lugar ideal para visitar Ellora y Ajanta. El edificio, como todos los Taj, es bonito y las habitaciones espaciosas y bien decoradas. El personal es muy amable y eficiente, lo que hace que la estancia en el hotel sea muy agradable. El restaurante es de cocina local pero tiene algunos platos occidentales y tambien barbacoa en el jardin para cenar. La situacón del hotel no es centrica, pero nada mas salir a la calle hay varios rickshaws a la espera de clientes. El hotel dispone de un vehículo, pero a un precio caro para lo que son los precios del país. Tiene un gran jardin y una estupenda piscina.
Estuvimos muy bien en este hotel y por ello queremos recomendarlo a todo aquel que viaje a Aurangabad.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
IXCALLI ,MEXICO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2008

Nosotros mi esposa y yo tenemos 60 años,somos del Estado de México, fuimos en mayo el calor es muy alto mas de 40 grados centigrados, en el momento seco,pero con las muy buenas instalaciones del hotel habitaciones, recepcion, jardines, alberca y el transporte, nuestro viaje fue disfrutado al maximo,para que les platico de los alimentos variados y frescos,a los que nos gusta el picante, estabamos como en casa, todo nos agradó la limpieza,las atenciones del personal, el apoyo tecnico en computacion, la vigilancia todo el tiempo te sientes seguro y apapachado.bueno muy recomendable,creo que mayo no es buen momento para estar en la India,pero nosotros disfrutamos cada momento,porque hay poco turismo y entonces tienes todos los lugares para disfrutar a tu antojo.Jose Luis y Carmen

• Me gustó — Limpieza y alimentos
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aurangabad
Hotel Green Olive
3.5 de 5 burbujas 99 opiniones

¿Has estado en Vivanta by Taj Aurangabad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vivanta by Taj Aurangabad

Establecimiento: Vivanta by Taj Aurangabad
Dirección: 8-N-12 , CIDCO | Rauza Bagh, Dr. Rafiq Zakari Marg, Aurangabad 431003, India (Previamente Taj Residency)
Ubicación: India > Maharastra > Aurangabad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Aurangabad
N.°2 de hoteles de negocios en Aurangabad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vivanta by Taj Aurangabad 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vivanta by Taj Aurangabad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taj Residency Hotel Aurangabad
Aurangabad Taj Residency Hotel