1.665 resultados
Opinión escrita el 10 de febrero de 2018

Estuve en el hotel Hyatt Pune por motivos de trabajo y me encantó. Bien ubicado, moderno, limpio, buen servicio, buenas habitaciones, estupenda WiFi, etc. Quizá haya hoteles de más renombre en une pero el Hyatt Pune satisface al viajero más exigente

Mi habitación, la 1417, tenía una gran cama muy cómoda, una mesa de trabajo, baño con ducha, tetera, minibar, caja fuerte y todo en muy buen estado

Personal muy amable, como todos en India

El desayuno es muy completo y todo está muy rico

Detalle de la recepción: tuve que anular dos noches y mi reserva no permitía cancelaciones. Cuando ya daba por hecho que iba a perder dinero, el hotel me sorprendió arreglando la cancelación para que no me supusiera un gasto

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la 1417 o cualquier otra similar
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
HyattPune, General Manager en Hyatt Pune, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2018

Greetings from Hyatt Pune

Thank you for sharing feedback of your recent stay with us.

Look forward to welcoming you back at the hotel.

Opinión escrita el 25 de enero de 2018

Pese que fui por trabajo, la estancia fue perfecta. Muy buen servicio, personal muy atento, buena comida, buen estado de las habitaciones. Sin lugar a dudas, lo recomiendo. Parece un alojamiento vacacional

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
HyattPune, General Manager en Hyatt Pune, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2018

Greetings from Hyatt Pune!

Thank you for sharing feedback of your recent stay with us. We are delighted to know that your stay was comfortable and enjoyable.

Look forward to your next visit.

Opinión escrita el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! Nosotros nos alojamos en un "apartamento", era grandísima la habitación, super cómoda y agradable. El personal es muy gentil y servicial. La comida variada y deliciosa. 100% recomendado.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
HyattPune, General Manager en Hyatt Pune, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2017

Greetings from Hyatt Pune!

Thank you for sharing fabulous feedback of your recent stay with us. We are delighted to know that your stay was comfortable and enjoyable.

Look forward to your next visit.

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si buscas comodidades este es tu sitio...camas comodísimas, piscina, gimnasio, sauna, distintas ofertas de restaurantes, servicio de transporte en coches privados, cambio de divisa...
El único pero es que no hay nada en los alrededores, no obstante, es Pune en la India

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
HyattPune, General Manager en Hyatt Pune, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2015

Greetings from Hyatt Pune!

Thank you for taking the time to share your feedback with us. We are glad you liked the facilities and services. There are several historical places and museums to visit in Pune. We will be happy to arrange a tour for you in your next visit.

Look forward to welcoming you again.

Warm regards,

Vishal Singh

Opinión escrita el 14 de junio de 2015

Excelentes instalaciones de nivel negocios. Buena atención al cliente. Sin variedad de alimentos locales o regionales. El internet debe ser incluido en la habitación sin cargo extra. En el hotel no se ofrece mucha información turística en el hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
HyattPune, General Manager en Hyatt Pune, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2015

Dear Guest,

Thank you for taking the time to review us.

I am happy to learn that we were able to live up to your expectation in most of the attributes. Your ratings really mean a lot to us and this is how we in hospitality service keep our spirits high and continuously strive to provide seamless and intuitive service.

I would also like the opportunity to inform you that Internet upto 2.5mbps is free at Hyatt Pune and in fact all Hyatt Hotels worldwide offer free standard internet. We also provide high speed internet connection at a minimal charge understanding the requirements of our valued guests.

The entire team of Hyatt Pune looks forward to welcoming you in the near future

Warm regards,
Vishal Singh