“Estancia muy agradable”

y 1 sitio más
Shanti House
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hostales y pensiones en Bikaner
Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en dos ocasiones, la primera solo una noche, la segunda casi una semana. Muy muy muy recomendable, familia muy agradable, habitaciones comodas, limpieza, y precio muy razonable. Aparte, Gouri, el propietario, hace unos tours por el casco antiguo muy interesantes, y se desvive por ayudar a sus huespedes. Sin duda, mi mejor eleccion en todo Rahjastan.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Estuve dos noches en Shanti House con mi mujer. Está muy carca de todo: fuerte (puedes ir caminando), space market y jail temples -cinco minutos caminando-. Es una casa familiar y los dueños son muy agradables y te echan una mano con la reserva trenes, buses, dan consejos sobre qué visitar y cuando y, si pueden te contactan con guesthouses de tu próxima parada.

Las habitaciones (400 - 450 rupias la doble) tienen baño propio, tipo letrina, limpio y correcto. De hecho, todo el guesthouse es muy limpio. Además, tienes la opción pagar por una cama: 100 rupias. Eso sí, al aire libre en la azotea del edificio. Con un buen saco de dormir, es una muy buena opción económica!

Ofrecen clases de cocina gratis: tu compras la comida y ellos te enseñan a preparar dos o res platos que quieras. Y si no quieres cocinar, ellos tienen carta y cocina abierta hasta las 19 horas.

Es posible que en las noches se escuche demasiado el sonido de la calle, pero como en casi todos los lugares de la ciudad vieja... además, estás en India!

Un buen lugar para pasar un par de días en Bikaner.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2012

¿Te imaginas que tienes unas sencillas habitaciones libres en tu modesta casa, y te dedicas a alquilarlas a los viajeros que van a visitar tu ciudad? Te esfuerzas por ayudar a tus huespedes a resolver todos sus problemas en Bikaner y te esfuerzas porque se encuentren como si estuvieran en su propia casa.
Y de repente llega un dia que gracias a ese esfuerzo sales recomendado por la Lonely Planet y Tripadvisor.
Y todo el mundo habla bien de tí, y siempre tienes algún huesped.

Pues eso es lo que les ha pasado a Shanti y su familia. Y me alegro mucho por ellos, porque se lo han ganado! Esto no es un hotel, es una casa normal y corriente de una familia normal y corriente que trabaja para ganarse la vida.
Habitacion sencilla, muy limpia, básica pero no falta de nada. Desayunos y cenas en la propia habitación (te lo comes en la cama o en el suelo) o sentado en un cojin en el suelo de la mini-azotea, que es como la azotea normal de una casa cualquiera, no un restaurante (no hay sillas ni mesas).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2012

Guesthouse familiar, con solo 3 o 4 habitaciones. Trato muy familiar. Habitación con AC, sencilla pero comfortable. Y en muy buena ubicación, en la parte vieja.
Los dueños geniales, muy agradables. Llegamos a la ciudad a las 4:30 de la mañana, y sin previo aviso le llamamos, nos mandó un rickshaw a buscar, y nos dejó descansar en una habitación hasta que quedase libre la nuestra (Con AC), sin compromiso de si no nos gustaba la habitación, irnos sin pagar nada.
Nos acompañó a la estación de trenes a cambiar un billete, y nos ayudó en todo lo que pudo.
Perdimos una cámara de fotos en el autobús nocturno, y estuvo haciendo decenas de llamadas hasta localizar al conductor y, al día siguiente, RECUPERÓ LA CÁMARA!!! Increible.
Tienen una pequeña carta para pedir comida, nos gustó mucho, comida casera.
Sin duda, 100% recomendable y una experiencia diferente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2010

Conoci a Gouri en Delhi y, tras diez minutos de conversacion, recibi de el la suficiente buena energia como para volver a verle en Shanti House.
Llegue a su casa con la intencion de quedarme en ella tan solo un dia, pero el excelente trato recibido por la familia, la limpieza y su disposicion a hacerme la estancia agradable, me animo a quedarme dos dias mas.
Me mostro los rincones mas especiales de Bicaner, al igual que lo hizo con sus amistades.
Hoy tengo la seguridad de haber encontrado un buen amigo y un lugar encantador al que regresar.
Sin lugar a las mas minima duda, recomiendo a cualquiera que se anime a descubrir Rajasthan, que realice una parada en Shanti House.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bikaner
A 2,7 km

¿Has estado en Shanti House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shanti House

Dirección: Shanti House Near City Kotwaly | Old city, Bikaner 334001, India
Ubicación: India > Rajastán > Bikaner District > Bikaner
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hostales y pensiones en Bikaner
Rango de precios: 8 € - 9 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Shanti House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shanti House Hotel Bikaner