“Tipico hotel indio”
Opinión sobre Hotel Fort View

y 1 sitio más
Hotel Fort View
Ocupa el puesto n.º44 de 105 hoteles en Jaisalmer
tafalla
“Tipico hotel indio”
Opinión escrita el 15 enero 2013

El hotel esta inmejorablemente situado frente a la entrada al fuerte de Jaisalmer y nuestra habitacion tenía unas vistas preciosas. Ahí se acaba todo, por que lo demás es un típico hotelillo indio barato: atención deficiente, mala conservación, malas instalaciones,... pero esto es lo que mas o menos te encuentras en este país cuando viajas barato, así que a nosotros tampoco nos molestó. Lo dicho: típico hotelillo barato indio en un buen lugar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

tenerife
Opinión escrita el 15 abril 2012

Eso no se puede llamar hotel, fue el peor con diferencia de nuestro mes por la India. Sábanas llenas de lamparones, no las cambian entre un cliente y otro, yo misma lo ví. Vimos por lo menos diez telas de araña, algunas enormes. Se ve que lo deben limpiar una vez al año. Y lo peor de todo el baño: no funciona la cisterna y hay que echar cubazos de agua, a parte de que estaba extremadamente sucio. La ducha con agua fría por supuesto. Los cristales de la ventana estaban rotos y tapados con papel de periódico, así que no pudimos pegar ojo por el ruido. Y eso que nos dieron la mejor habitación con vistas al fuerte. Cometimos el error de fiarnos de la lonely planet y me gustaría ayudar con esta opinión a que a nadie le ocurra lo mismo ya que nos amargó la estancia en Jaisalmer, ciudad preciosa por otra parte. Tengo que aclarar que siempre vamos a hotelillos baratitos y muy sencillos, no pedimos mucho pero este sitio es inaceptable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Catalunya
Opinión escrita el 4 mayo 2008

El Hotel Fort View esta cerca de la entrada del fuerte de Jaisalmer. Económico y sencillo, dormimos en una habitación doble grande, con un balconcito con vistas increibles al fuerte. También tiene el restaurante en la terraza superior con muy buenas vistas. El baño y la ducha eran muy precarios (pensar mal y acertareis). No dan comisiones a los chofers de los taxis, y eso es bueno en India. El personal era servicial y encantador. Jaisalmer es una ciudad muy agradable. Volvería.

• Me gustó — Las vistas desde el balcón yel personal
  • No me gustó — El baño
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaisalmer
Hotel Star Haveli
Haveli Hotel
N.° 13 de 105 en Jaisalmer
4.5 de 5 burbujas 320 opiniones

¿Has estado en Hotel Fort View? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fort View

Establecimiento: Hotel Fort View
Dirección: Central Market, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer District > Jaisalmer
Restaurante
Ocupa el puesto n.º44 de 105 hoteles en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fort View con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.