Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Jaisalmer Marriott Resort & Spa
Hoteles cercanos
Gorbandh Palace(Jaisalmer)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Shahi Palace(Jaisalmer)(Increíble relación calidad/precio)
9 US$
8 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 9 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Mystic Jaisalmer Hotel(Jaisalmer)(Increíble relación calidad/precio)
21 US$
15 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Fifu(Jaisalmer)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
32 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Rang Mahal(Jaisalmer)
146 US$
51 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Pleasant Haveli(Jaisalmer)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
23 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Tokyo Palace Jaisalmer(Jaisalmer)(Increíble relación calidad/precio)
20 US$
13 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Helsinki House(Jaisalmer)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
26 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
84 US$
71 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Gulaal(Jaisalmer)
82 US$
66 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (444)
Filtrar opiniones
444 resultados
Puntuación de viajeros
392
38
9
2
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
392
38
9
2
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 444 opiniones
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

El hotel NO corresponde ni de lejos a un hotel de 5 estrellas . El agua no está caliente . No hay nadie para recibirte ni yuudarte con el equipaje . Los empleados se dedican a jugar con su móvil en el desayuno . La piscina no está limpia. La Luz (electricidad) viene y se va continuamente . Hablamos con su director general para pedirle explicaciones a todos estos fallos por mail . Quedó en escribirnos . No lo hizo . Hemos reclamado de nuevo el mail y seguimos sin saber nada de ellos . Su concepto de cliente , por tanto, deja bastante que desear . No es un hotel recomendable ,y no entienden las necesidades del cliente .

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al fuerte de Jaisalmer.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, TurismodesdeMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maini_Rahul, General Manager en Jaisalmer Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear TurismodesdeMadrid,

Thank you for sharing your recent stay experience at Jaisalmer Marriott Resort & Spa.

I am disheartened to learn that your overall stay experience did not meet your expectations. As we pride ourselves on delivering memorable hotel experience during your travels, we have unfortunately fallen short of our own goal during your stay.

Please accept my sincere apologies for the inconvenience caused to you. I thank you for giving me an opportunity to talk to you personally upon departure & as mentioned to you, we take guest feedbacks very strongly and work towards eliminating the mistakes to not allow them to reoccur.

Please be informed that I had sent my response to the email address which was shared by you upon arrival with our front desk team, in case the same is not being received please share your alternate email address on my email below so that I can share my response to you.

Thank you once again for your feedback which will ultimately help us to improve our procedures and their effectiveness as we look forward to welcome you back at Jaisalmer Marriott Resort & Spa for an experience that will exceed your expectations.

Best Regards,

Rahul Maini
General Manager
rahul.maini@marriott.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Mi familia y yo realizamos un viaje por la India de aproximadamente 3 semanas. Estuvimos en muchos hoteles pero de todos ellos (a pesar de que la categoría era la misma) este fue el mejor con mucha diferencia. El servicio no pudo ser más agradable y correcto. Nos guiaron a nuestras habitaciones, las cuales son amplias con una buena decoración y muy limpias, mientras nos iban explicando todas las facilidades con las que contaba el hotel: sala de juegos, piscina (de la cual si que tengo que decir que estaba caliente), etc. Respecto al restaurante nosotros solo fuimos al Jaisalmer Kitchen, donde se encuentra el buffet. La comida estaba riquísima, había mucha variedad y la calidad era muy buena, además se nos dio la opción de pedir cualquier otra cosa que se nos antojara. Respecto al servicio del restaurante es uno de los mejores que he visto, educadísimos y siempre con una sonrisa, incluso nos hicieron unos platos típicos para que los probáramos y el último día nos despidieron con una tartita que nos deseaba un buen viaje, vamos un personal excepcional y una estancia muy agradable.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, descubriendomundos5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maini_Rahul, General Manager en Jaisalmer Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear descubriendomundos5,

Thank you for sharing your recent experience at Jaisalmer Marriott Resort & Spa!

At Marriott we take pride in not only meeting but exceeding our guests expectations and it is a pleasure to learn that you had a great stay. We are extremely proud of our fantastic team who puts in lot of efforts in ensuring our guests have a brilliant stay.

Our chefs and food and beverage team always look for ways to create memorable experience for our guests and I am glad they were able to curate some great experiences for you.

Thank you once again and we look forward to host you whenever your travel needs bring you back to Jaisalmer.

Best Regards,

Rahul Maini
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Fuimos a este hotel en enero y lo habían abierto en octubre, así que todas las instalaciones eran nuevas, e incluso el pasillo aún olía a pintura.
Nuestra experiencia en este hotel fue increible, empezando desde la bienvenida que te dan en el check-in, con tambores, trompetas, petalos de rosas, como si fueras un maraha.
El servicio de los hoteles de esta cadena es excepcional, siempre atento a que el huésped no le falte nunca nada.
Las habitaciones són muy modernas y grandes, pero sin dejar el estilo hindú en su decoración.
El desayuno uno de los mejores de los hoteles en los que hemos estado, sobretodo los zumos naturales.
Sobre el restaurante no puedo opinar, ya que no comimos ningún día allí, pero si estubimos tomando cocteles a media tarde en el bar tan espacioso y bonito que tienen, y en su terraza.
Recomiendo a todo aquel que vaya a Jaisalmer alojarse en el Marriot, es una muy buena opción.

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, evarodriloz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maini_Rahul, General Manager en Jaisalmer Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear evarodriloz,

Thank-you for your time in leaving this concise and positive review.
We are grateful for your appreciation on the rooms, breakfast, location but most of all the dedication of our ladies and gentlemen who strive to craft a memorable stay for our guests each and every time.

We look forward to welcome you back & hope, it's very soon !

Best Regards,

Rahul Maini
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maini_Rahul, General Manager en Jaisalmer Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maini_Rahul, General Manager en Jaisalmer Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones