“Habitaciones sencillas y buena localización”
Opinión sobre Hotel Siddhartha

Hotel Siddhartha
Ocupa el puesto n.º49 de 113 hoteles en Jaisalmer
Opinión escrita 22 agosto 2014

Habitaciones sencillas, casi austeras, pero con buena localización (dentro del fuerte) y gerente muy amable. Calidad/precio buena no, buenísima. Wifi. No hay recepcion, el gerente suele estar en la tienda justo al lado de la entrada al hotel

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 11 mayo 2014

Un lugar muy tranquilo dentro del fuerte. La habitación fue espectacular: limpia, espaciosa y con vistas sobre la ciudada. Nos recibió un hombre muy tranquilo y agradable que nos hizo sentir como en casa. Wifi gratis.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Teníamos pensado quedarnos por 3 noches y nos quedamos una semana. El hotel esta ubicado dentro del fuerte en una zona muy tranquila! Las habitaciones son frescas y limpias y el precio es muy económico.
Vino el dueño nos busco en la estación de bus y cuando bajamos nos esperaba con una botella de agua fría para nosotros. Hizo que nuestra semana en Jaisalmer sea perfecta! Contratamos un Safari con el de 3 diAs y 2 noches y todo salió perfecto.
Los otros diAs se hizo un tiempo para llevarnos a recorrer los alrededores de la ciudad. El Dia de que íbamos Vino nos llevo a la estación, nos compro los pasajes y se quedo en el vagón con nosotros hasta que salió el tren.
A todos los que visiten Jaisalmer les recomiendo Siddartha " a place for happines" .
Gracias Vino y Dave por la hospitalidad y cuando volvamos a la India estaremos de nuevo por allí.
Federico

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 9 abril 2012

Las habitaciones son modestas y limpias, y creo no equivocarme si digo que tenía la mejor ducha de toda la India. Nuestra habitación tenía un balcón que daba a una de las callejuelas del fuerte, lo que le daba un toque especial. Lo mejor de todo, fue el dueño. Un señor súper amable que se encargó de que nuestra estadía sea FELIZ, se ocupó de nuestros pasajes a bikaner y no solo eso, sino que nos llevó a la estación de trenes y se quedó con nosotros en el vagón charlando hasta que comenzó el viaje.
También contratamos el safari al desierto con él. Todo de 10, aunque sabido es que en Jaisalmer no hay desierto, sino sólo dudas diseminadas...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2008

El propienario Vinay es un hombre extremadamente amable. Sabian de nuestra llegada y vino a recogernos a la estaciona de tren. Las habitaciones son espaciosas y agradables, no tiene aire acondicionado, eso si, pero por las noches se duerme bien con los ventiladores.
Un lugar muy agradable para pasar unos dias dentro de las murallas de Jaisalmer.
El trato muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaisalmer
A 479,9 km

Dirección: Dhundhapara Next To Jain Temple On Fort, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer District > Jaisalmer
Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º49 de 113 hoteles en Jaisalmer
Rango de precios: 15 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Siddhartha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.