Hotel The Royale Jaisalmer
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Mystic Jaisalmer Hotel(Jaisalmer)(Increíble relación calidad/precio)
21 US$
Suryagarh(Jaisalmer)
344 US$
71 US$
  • Parking gratis
Hotel Shahi Palace(Jaisalmer)(Increíble relación calidad/precio)
9 US$
28 US$
86 US$
79 US$
  • Parking gratis
Backpacker Panda Oasis - Jaisalmer(Jaisalmer)(Increíble relación calidad/precio)
6 US$
5 US$
  • Parking gratis
Hotel Priya(Jaisalmer)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
15 US$
  • Parking gratis
Helsinki House(Jaisalmer)(Increíble relación calidad/precio)
28 US$
24 US$
Priceline
636 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 diciembre 2011

Habitaciones pequeñas, baño pequeño, con servicio de aire y ventilador.
Personal desorganizado, ocho personas en recepción y sin cometido ninguno, ritmo caribeño.
Nos alojamos en las habitaciones de la planta baja que disponen en el hall de recepción, (ruidosa, a la mañana el servicio de hotel madruga mucho y son muy bullas), Tuvimos que solicitar que no harían la habitación y nos facilitarán toallas. (en india parece que en algunos hoteles tienes que solicitar que te hagan la habitación, entienden que si no lo solicitas no necesitas el servicio). En este hotel tuvimos que solicitarlo.
Piscina exterior, restauran en terraza de azotea, vistas a la muralla buenos desayunos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Elegimos este hotel por las buenas críticas y la piscina. El personal nos dió la impresión de no estar como desinformado, no encontraban nuestra reserva, no sabían cuanto teníamos que pagar... pero lo que realmente nos molestó es que decidieron limpiar la piscina durante nuestra estadía... simplemente llegamos al mediodia de recorrer la ciudad y estaban vaciandola mediante cubos... Le pregunté al "encargado" del hotel cuando estaría lista y me dijo 2 horas... me lo dijo en un tono burlón. Nos fuimos 2 días despues y la piscina seguía vacía y nunca nos dieron ni un atisbo de disculpa... cuando lo que se paga en este hotel es la piscina.

Lo mejor es el restaurant de la terraza... tranquilo, buenas vistas, con buenos precios y el personal super atento. Ideal para relajarse.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2011

De lo mejor de toda la India. Con piscina, restaurante en la azotea, en fin, una gozada. Eso si, las habitaciones no son nada amplias, pero en serio, si tenéis que elegir uno, este sin duda.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2011

El hotel está muy bien decorado y limpio, es bastante nuevo. El precio con desayuno estaba en la media que nos fuimos encontrando y este fue uno de los mejores en nuestro viaje por India.
En la azotea hay un restaurante con buenas vistas y buena comida.
Dispone de una buena piscina. Una pega es que abren hasta tarde y nos despertó gente que se bañaba entrada la noche.
Lo peor, que en el baño se acumulaba mucha humedad. El personal fue muy atento.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Magnifico hotel en el desierto. Habitaciones muy bien decoradas, la piscina siempre limpia abierta hasta tarde, con lo cual nada mejor que un chapuzon antes de acostarse. Los mozos eran muy atentos y simpaticos. Desde el restaurante hay una vista hermosa del forte y por la noche puedes llevar tu ordenador a la terraza y disfrutar del ambiente con una cervecita bien fria. El desayuno bien servido y la ubicacion no esta nada mal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja