“Un lugar agradable”
Opinión sobre Hotel Pleasant Haveli

Hotel Pleasant Haveli
Ocupa el puesto n.º4 de 106 hoteles en Jaisalmer
Opinión escrita 16 abril 2012

La haveli s es muy agradable. Las vistas de la terraza son muy bonitas, y tiene unos preciosos sofas para disfrutar de sus vistas.
Nuestra habitación era muy bonita y limpia, al igual que el bamo.
Ellos fueron muy amables, nos ayudaron con varias dudas,nos daban constantemente agua ...
Estan haciendo un gran trabajo!
Esta a 10min del fuerte andando.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 febrero 2012

Es un hotel situado a pocos minutos (andando) de los mercados de Jaisalmer, está muy bien. Las habitaciones son amplias, están limpias y tienen agua caliente. Hay un restaurante en la azotea muy bonito, y el desayuno es excelente! Te dan todo lo que necesites, y el agua es gratuita (las botellas de agua embotellada son gratis!). Si te vas del hotel tarde, te dejan una habitación para que te refresques, y te guardan las mochilas todo el día. Además, tienen wifi gratis y te dejan su ordenador todo el tiempo que necesites! Todo genial, de verdad. El staff perfecto, sobretodo el encargado del restaurante, un chico más que amable y muy eficiente. En general nuestra estancia fue genial, repetiríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones se escojen por colores. Recomiendo la habitación roja, es muy elegante.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 enero 2012

Elegimos este hotel por las criticas positivas que tenía, aparte de que buscabamos alojamiento fuera del fuerte de Jaisalmer para ayudar a su conservación, pero también queriamos que estuviera bien situado. Se encuentra a pocos minutos caminando del fuerte.
La habitación estaba perfecta, todo nuevo y con una limpieza excelente.
Lo que destacaría por encima de todo, teniendo en cuenta que la limpieza, ubicación es genial, es el magnifico trato recibido por el personal del hotel, sobretodo por parte del dueño y del encargado (Sr. Krishna) con quien entablamos muchas noches conversación tomando un te o una cerveza.
Al llegar al hotel nos dieron unas botellas tanto de agua como de cocacola, aparte de que cada día te volvían a dar más botellas de agua sin coste alguno.
Cuando dejamos el hotel no solo guardamos las mochilas hasta que saliese nuestro tren, sino que nos prestaron una habitación sin cargo alguno -ya habiamos hecho el check out- para que nos pegaramos una última ducha y nos relajaramos un rato antes de ir a la estación de tren.

Solo cabe añadir que si está en el ranking como el nº 1 de Jaisalmer es por algo, si volviera para alli no tendría dudas de donde alojarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja son un poco más pequeñas, elegirla en cualquier otra planta.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2011

Elegimos este hotel por las excelentes críticas que tiene y no nos equivocamos.
Está ubicado a 5min andando del fuerte.
La habitación que nos dieron era pequeña pero estaba impoluta, al igual que el baño.
Lo mejor la amabilidad y discreción del servicio. Sobretodo el personal del restaurante es entrañable.
No puedo menos que recomendar este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2011

La atención que brindan los dueños de este hotel a sus huespedes es "impresionante". Se deshacen en atenciones hacia ti, desde ofrecerte una botella fría de agua cada vez que sales a la calle, hasta atenderte personalmente durante la cena.

Una cosa que me encanto es que "no regatean el precio". Puedes bajar alguna rupia pero poco. Dan un precio super razonable y cerrado de manera que no te puedes llegar a sentir "estafado" al no tener que regatear.

En nuestro caso, el último día no dormíamos en el hotel porque hicimos un safari en camello al desierto.

Se ofrecieron a que dejaramos las mochilas en el hotel para recogerlas a la vuelta. Igualmente nos ofrecieron una habitación para ducharnos y descansar hasta la salida del tren una vez llegaramos del desierto. Esto fue una bendición. No pagamos nada extra por estos detalles. Sin embargo, muy agradecidamente le dejamos una generosa propina.

Resumen: no dudes en quedarte en este hotel si vais a jaisalmer. Es el número 1 de esta ciudad por mérito propio, y podría serlo de toda la India.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaisalmer
The Gulaal
N.° 5 de 106 en Jaisalmer
Jasmin Home
Jasmin Home
N.° 1 de 106 en Jaisalmer

Hoteles en la zona de Jaisalmer con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Pleasant Haveli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pleasant Haveli

Dirección: Chainpura Street, | Gandhi Chowk, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer District > Jaisalmer
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Jaisalmer
N.°2 de hoteles para familias en Jaisalmer
N.°9 de hoteles al mejor precio en Jaisalmer
Rango de precios: 32 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pleasant Haveli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pleasant Haveli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pleasant Haveli Hotel
Pleasant Haveli Jaisalmer