“FANTASTICO”

Hotel Pleasant Haveli
Ocupa el puesto n.º4 de 105 hoteles en Jaisalmer
“FANTASTICO”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Con un poco de retraso, ya que hace casi un año que estuve en el hotel (Neru, perdona) solo puedo decir que la experiencia fue fabulosa. Hotel precioso, trato VIP, todas las atenciones del mundo, todos los detalles. Recomiendo a quien vaya a Jaisamer (para mi la ciudad mas bonita de Rajastan) que se aloje en este hotel.
Neru, muchas gracias de parte de Gerard, Roser, Ana y Toni de Girona.
Volveremos

• Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

En sempienbre 2013 estuvimos 3 dias , nos sentimos como es casa muy atentos las vistas desde la terraza preciosas ,unos atardeceres espectaculares ,el personal del hotel super atentos,Neru su propietario fue nuesrto guia en jaisalmer una ciudad preciosa con mucho encanto,tambien organizan excursiones al desierto otra experiencia fabulosa.las habitaciones con mucho encanto parecian de cuento .si algun dia volvemos a la india sin duda repetiremos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 29 julio 2013

Increíble hotel de gestión familiar, el propietario y todos sus trabajadores fueron muy amables con nosotros, nos proporcionaron toda la información necesaria para visitar la ciudad (hasta nos prestaron una guía "Lonely Planet"), nos ofrecían agua mineral gratis, e incluso nos invitaron a un helado!

La habitación asignada era preciosa, con una cama muy grande, y muy cómoda, pero por desgracia no les funcionaba el Aire Acondicionado, así que nos cambiaron de habitación a una algo más pequeña, pero también con encanto.

El hotel estaba muy limpio, y estaban haciendo reformas, un buen ejemplo del buen mantenimiento que tienen.

El desayuno estaba bien, en la terraza con vistas a la ciudad.

100% RECOMENDADO!

Gracias!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
bruselas
Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores hoteles de mi vida. Con Nerhu (su propietario) el Pleasant Haveli llega a tu corazon. Sus habitaciones parecen sacadas de las mil y una noches pero con baños occidentales, el masala tea del desayuno es el mejor de toda mi India y la hospitalidad y saber hacer alcanzan cubres no imaginables. Tengo un recuerdo imborrable de Jaisalmer gracias a vosotros!!! Miles de saludos y gracias por unos dias increibles.

• Se alojó en mayo de 2012
Murcia, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Este verano fuimos a jaisalmer,no se podría elegir un hotel mejor,limpio,agradable,muy bien decorado y un personal de servicio encantador.Nos sentimos tratadas como reinas, celebré mi cumpleaños allí y el dueño del hotel,Naru, me preparó una fiesta sorpresa,con tarta y todo.No lo dudéis...Un destino interesante y un estupendo hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaisalmer
The Gulaal

Información adicional sobre el Hotel Pleasant Haveli

Establecimiento: Hotel Pleasant Haveli
Dirección: Chainpura Street, | Gandhi Chowk, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer District > Jaisalmer
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Jaisalmer
N.°2 de hoteles para familias en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pleasant Haveli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pleasant Haveli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pleasant Haveli Hotel
Pleasant Haveli Jaisalmer