“Nueva Haveli”
Opinión sobre Hotel Pleasant Haveli

Hotel Pleasant Haveli
Ocupa el puesto n.º4 de 108 hoteles en Jaisalmer
Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En una zona tranquila está Haveli de nueva construcción es el lugar perfecto para disfrutar de tu estancia en Jaisalmer
El hotel está muy limpio y tiene mucho encanto
Buena relación calidad precio
La terraza tiene bonitas vistas al fuerte
El personal es muy agradable y atento

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Pleasant Haveli
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 enero 2014

Nunca un premio tan merecido!! mi experiencia como ya relate fue increible, el mejor hotel de la India que vivi. Habitaciones limpias, muy bien situado y perfecto desayuno, con un te que no he conseguido olvidar en 2 anos. Gracias por todo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Con un poco de retraso, ya que hace casi un año que estuve en el hotel (Neru, perdona) solo puedo decir que la experiencia fue fabulosa. Hotel precioso, trato VIP, todas las atenciones del mundo, todos los detalles. Recomiendo a quien vaya a Jaisamer (para mi la ciudad mas bonita de Rajastan) que se aloje en este hotel.
Neru, muchas gracias de parte de Gerard, Roser, Ana y Toni de Girona.
Volveremos

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 noviembre 2013

En sempienbre 2013 estuvimos 3 dias , nos sentimos como es casa muy atentos las vistas desde la terraza preciosas ,unos atardeceres espectaculares ,el personal del hotel super atentos,Neru su propietario fue nuesrto guia en jaisalmer una ciudad preciosa con mucho encanto,tambien organizan excursiones al desierto otra experiencia fabulosa.las habitaciones con mucho encanto parecian de cuento .si algun dia volvemos a la india sin duda repetiremos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

Increíble hotel de gestión familiar, el propietario y todos sus trabajadores fueron muy amables con nosotros, nos proporcionaron toda la información necesaria para visitar la ciudad (hasta nos prestaron una guía "Lonely Planet"), nos ofrecían agua mineral gratis, e incluso nos invitaron a un helado!

La habitación asignada era preciosa, con una cama muy grande, y muy cómoda, pero por desgracia no les funcionaba el Aire Acondicionado, así que nos cambiaron de habitación a una algo más pequeña, pero también con encanto.

El hotel estaba muy limpio, y estaban haciendo reformas, un buen ejemplo del buen mantenimiento que tienen.

El desayuno estaba bien, en la terraza con vistas a la ciudad.

100% RECOMENDADO!

Gracias!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaisalmer
The Gulaal
N.° 1 de 108 en Jaisalmer
Suryagarh
Suryagarh
N.° 7 de 108 en Jaisalmer

Hoteles en la zona de Jaisalmer con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Pleasant Haveli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pleasant Haveli

Dirección: Chainpura Street, | Gandhi Chowk, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer District > Jaisalmer
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Jaisalmer
N.°2 de hoteles para familias en Jaisalmer
Rango de precios: 22 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pleasant Haveli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pleasant Haveli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pleasant Haveli Hotel
Pleasant Haveli Jaisalmer