“Como estar en el paraíso !!!”

Hotel Lalgarh Fort & Palace
Ocupa el puesto n.º37 de 103 hoteles en Jaisalmer
“Como estar en el paraíso !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Un sitio impresionante con una atención única . Durante mi estancia me Hicieron sentir como en casa . Me mejoraron las vacaciones guíandome por la bella Jaisalmer. GRACIAS Xicos

• Se alojó en septiembre de 2011

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

El Hotel Lalgarh Fort fue uno de los mejores hoteles en los que estuve durante mi estancia en India por la relación precio-comodidad-limpieza y atención del personal. Recomendable 100x100. Además la ventaja es que Tanu y Naru (propietarios del hotel junto con Puri, que chapurra español con acento italiano) hablan español y muchos de los que allí trabajan lo entienden. Jaiselmer es una ciudad preciosa la cual podrás apreciar desde la gran terraza del hotel, que tiene unas vistas impresionantes. En el restaurante podrás comer comida no demasiado picante, y hasta podrás tomar una ¡tortilla de patatas! A los propietarios les gusta mucho la cultura española y te lo trasnmiten. La arquitectura del hotel no rompe los preciosos havelis de la ciudad porque parece uno de ellos. Me quedé enamorada de la ciudad y el hotel y las historias de sus propietarios contribuyeron a ello.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Lal garh fort ofrece un pedacito de amor a España en pleno Rajasthan. Sus dueños son enamorados de la cultura española hasta tal punto que ofrecen tortilla española en el menú por lo que los turistas españoles son especialmente bienvenidos. Pero no olvidarás que estás en Jaisalmer: por las vistas al fuerte de Jaisalmer desde la azotea, la bonita decoración de las habitaciones... estilo rajastaní puro a solo unos minutos en risckshaw del fuerte. Destaca además el restaurante de la azotea.

bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

estuve cenando un dia con mi grupo y nos gusto tanto que al dia siguiente repetimos!
el sitio tiene mucho encanto, reflejo de la arquitectura local, y desde la terraza de arriba se ve toda la ciudad, inmejorable! ademas la comida estaba buenisima, y tuvieron el detalle de no ponerla demasiado picante a los que asi lo pidieron, cosa bastante dificil en la india!
el personal de trato muy agradable y tuvieron muchos detalles con nosotros, pasamos dos veladas encantadoras y desde luego os recomiendo que lo probeis.
no nos alojamos aqui pero estaba todo muy limpito y seria una buena opcion para pasar la noche en jaisalmer.
si no hablais mucho ingles no os preocupeis porque aqui os van a atender en español perfecto, asi que en mi opinion un lugar muy completo

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2010

El hotel Lalgarhfortandplace es un lugar con mucho encanto, tanto por su arquitectura típica local como por su emplazamiento, desde él hay una maravillosa vista de la ciudad fortificada de Jaisalmer. Su restaurante, con decoración española resulta muy auténtico, y el trato recibido por el personal es de amablidad, respeto y familiaridad, consiguiendo una estancia muy agradable digna de repetir y recomendar a todo turista que por alli pase. Por la noche consiguen un ambiente muy romantico, ya que el fuego con la piedra arenisca dan un color al edificio muy calido y acogedor.

Tanus, su propietario, fue muy amable con nosotros, nos mostro Jaisalmer consiguiendo que pasasemos un dia muy divertido y aprendiendo mucho de su cultura.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaisalmer
Hotel Golden Haveli

Información adicional sobre el Hotel Lalgarh Fort & Palace

Establecimiento: Hotel Lalgarh Fort & Palace
Dirección: Patwa Haveli Road | Kalakar Colony, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 103 hoteles en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lalgarh Fort & Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lalgarh Fort And Palace