“Tanus es un guia genial, y una gran persona. Un amigo a mas de 8000km de casa.”

Hotel Lalgarh Fort & Palace
Ocupa el puesto n.º34 de 105 hoteles en Jaisalmer
Valencia, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Restaurante y comida Muy recomendable. Emplazamiento genial y trato a los turistas muy bueno. Para repetir sin duda alguna.
TONI

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos

Asturias
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Después de varios días viajando por la India, llegamos a Jaisalmer. y nos quedamos en Hotel Lalgarh Fort & Palace. Todas nuestras expectativas se han visto cumplidas y la nota que le adjudicamos es de 10.
Desde su acogedora terraza podrás contemplar toda la ciudad, la comida es muy buena y el ambiente es acogedor y relajado.Te sentirás muy bien, feliz y relajado. Tanus el "anfitrión" por excelencia hará que la estancia sea merecedora de recordar.
Sin lugar a duda no puedes dejar de alojarte en el.
Si vas a JAISALMER, este es vuestro hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Mis amigos y yo visitamos Jaisalmer en Mayo 2011, nos hospedamos en este fabuloso hotel. Ubicado muy cerca de la fortaleza. Tiene un restaurante con unas vistas espectaculares. sus habitaciones son amplias y limpias, con una decoracion muy tipica del lugar, parecia un Haveli.

Conocimos a los dueños del hotel, son unos chicos geniales, nos enseñaron la ciudad, y fuimos de fiesta con ellos. Fue una pasada, musica, baile, comida, cerverza MUY FRIA, toda una juerga a la española pero en la terraza de este hotel. Siempre lo recordaremos, fue espectacular. Gracias nos tumbaron bebiendo je jeje

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Visite con mi marido esta encantadora ciudad dorada. Visite de casualidad este hotel nos enamoramos de su arquitectura y nos quedamos dos noches. Amplias, limpias y acogedoras habitaciones. Ubicación perfecta próxima a la majestuosa fortaleza. Restaurante de ensueño , comida excelente y un servicio profesional. Sus dueños hablan espanol y te sumergen en la historia de esta ciudad. Os lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Un sitio impresionante con una atención única . Durante mi estancia me Hicieron sentir como en casa . Me mejoraron las vacaciones guíandome por la bella Jaisalmer. GRACIAS Xicos

• Se alojó en septiembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaisalmer
Hotel Golden Haveli

Información adicional sobre el Hotel Lalgarh Fort & Palace

Establecimiento: Hotel Lalgarh Fort & Palace
Dirección: Patwa Haveli Road | Kalakar Colony, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer District > Jaisalmer
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 105 hoteles en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lalgarh Fort & Palace 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lalgarh Fort & Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lalgarh Fort And Palace