“Hotel muy familiar”

y 1 sitio más
Hotel Lalgarh Fort And Palace
Ocupa el puesto n.º15 de 108 hoteles en Jaisalmer
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Estuvimos alojados en este hotel dos noches y no puedo decir otra cosa que merece mucho la pena. El trato recibido, la habitación, la comida, todo fue perfecto. Tiene buenas instalaciones y unas vistas preciosas, desde la terraza superior puedes ver todo Jaisalmer. Aprovechar la ocasión para ir al desierto de El Thar. Sin duda merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 20 octubre 2012

Excelente hotel en una ciudad preciosa. Arquitectura preciosa, habitaciones bonitas , amplias y limpias. Personal muy amable. Los dueños hablan español. Buena comida y terraza nocturna ideal desde donde se visualiza el fuerte de la ciudad. Hotel muy recomendable y para repetir sin duda alguna.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Lalgarhjsm, Owner en Hotel Lalgarh Fort And Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2015

Muchas Gracias

Opinión escrita 7 diciembre 2011

Restaurante y comida Muy recomendable. Emplazamiento genial y trato a los turistas muy bueno. Para repetir sin duda alguna.
TONI

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Después de varios días viajando por la India, llegamos a Jaisalmer. y nos quedamos en Hotel Lalgarh Fort & Palace. Todas nuestras expectativas se han visto cumplidas y la nota que le adjudicamos es de 10.
Desde su acogedora terraza podrás contemplar toda la ciudad, la comida es muy buena y el ambiente es acogedor y relajado.Te sentirás muy bien, feliz y relajado. Tanus el "anfitrión" por excelencia hará que la estancia sea merecedora de recordar.
Sin lugar a duda no puedes dejar de alojarte en el.
Si vas a JAISALMER, este es vuestro hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2011

Mis amigos y yo visitamos Jaisalmer en Mayo 2011, nos hospedamos en este fabuloso hotel. Ubicado muy cerca de la fortaleza. Tiene un restaurante con unas vistas espectaculares. sus habitaciones son amplias y limpias, con una decoracion muy tipica del lugar, parecia un Haveli.

Conocimos a los dueños del hotel, son unos chicos geniales, nos enseñaron la ciudad, y fuimos de fiesta con ellos. Fue una pasada, musica, baile, comida, cerverza MUY FRIA, toda una juerga a la española pero en la terraza de este hotel. Siempre lo recordaremos, fue espectacular. Gracias nos tumbaron bebiendo je jeje

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaisalmer
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Lalgarh Fort And Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lalgarh Fort And Palace

Dirección: Patwa Haveli Road | Kalakar Colony, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer District > Jaisalmer
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 108 hoteles en Jaisalmer
Rango de precios: 27 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lalgarh Fort And Palace 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lalgarh Fort And Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.