“muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º34 de 105 hoteles en Jaisalmer
Sabadell, España
“muy buen hotel”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

hotel muy acogedor y con buen trato. El restaurante buena comida tipica india y como no, picante.Lo mejor las vistas de jaisalmer des de la terraza con una autentica cervecita india con gente de todo el mundo! un placer conocer a Naru y Tanus!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Lalgarhjsm, Owner en Hotel Lalgarh Fort & Palace, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2014
muchas gracias a uasted.

un saludo

Almería, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Despues de leer algunas criticas, creo que alguien esta equivocado porque parece que hemos estado en distintos hoteles pero yo tengo mis fotos que me hacen recordar que NO FUE UNA PESADILLA..
Nunca antes ni despues en ningun hotel de 52 paises he encontrado mas suciedad junta.
Si empezamos por el interruptor, de la luz y terminamos por las cortinas, pasamos por las sabanas, nos detenemos en la mesilla de noche NUNCA vi tanto polvo, ni manchas.
Por pasos al llegar e ir a lavarme las manos, las toallas estaban gastadas, como trapos, al intentar guardar en la mesita de noche algunas cosas si llego a ser alergica al polvo la muerte hubiera sido instantanea.
Si, relamente la vista de la ciudad era preciosa desde la terraza, porque desde la ventana de mi habitacion era a un callejon polvoriento en la que si corrias la cortina veias a los hombres orinando contra el muro.
esperar a que te sirvieran el desayuno requeria una paciencia enorme y comer bueno ...despues de estar sentados un buen rato sin que apareciera nadie nos levantamos y nos fuimos.
Mi unica recomendacion es busca otro lugar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Estuvimos alojados en este hotel dos noches y no puedo decir otra cosa que merece mucho la pena. El trato recibido, la habitación, la comida, todo fue perfecto. Tiene buenas instalaciones y unas vistas preciosas, desde la terraza superior puedes ver todo Jaisalmer. Aprovechar la ocasión para ir al desierto de El Thar. Sin duda merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Málaga, España
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Excelente hotel en una ciudad preciosa. Arquitectura preciosa, habitaciones bonitas , amplias y limpias. Personal muy amable. Los dueños hablan español. Buena comida y terraza nocturna ideal desde donde se visualiza el fuerte de la ciudad. Hotel muy recomendable y para repetir sin duda alguna.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Lalgarhjsm, Owner en Hotel Lalgarh Fort & Palace, respondió a esta opinión, 8 abril 2015
Muchas Gracias
Valencia, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Restaurante y comida Muy recomendable. Emplazamiento genial y trato a los turistas muy bueno. Para repetir sin duda alguna.
TONI

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaisalmer
Hotel Golden Haveli

Información adicional sobre el Hotel Lalgarh Fort & Palace

Establecimiento: Hotel Lalgarh Fort & Palace
Dirección: Patwa Haveli Road | Kalakar Colony, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer District > Jaisalmer
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 105 hoteles en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lalgarh Fort & Palace 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lalgarh Fort & Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lalgarh Fort And Palace